Como Atacar a Alguien en Modo Fantasma Coin Master

Coin Master es un divertido juego que requiere de mucha paciencia. Necesitas ser paciente para ganar monedas, construir la aldea y conseguir botines. Y no te olvides de que esa aldea que te ha costado un poco construir, en cualquier momento puede ser atacada y pueden robar tus recursos. Por ello debes aprender cómo atacar a alguien en modo fantasma Coin Master.

El modo fantasma en sí, no es una modalidad oficial del juego, sino una estrategia que ha ido ganando popularidad entre los jugadores. Estar en modo fantasma, es jugar Coin Master sin estar conectado a tu cuenta de Facebook. Esto quiere decir, que juegas de manera invisible.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Coin Master, o pulsa en el botón.

MYTRUKO
Como Atacar a Alguien en Modo Fantasma Coin Master
Como Atacar a Alguien en Modo Fantasma Coin Master

Como Atacar a Alguien en Modo Fantasma Coin Master

Coin Master te permite atacar a otros jugadores en modo fantasma, pero a tus amigos. Mientras tus amigos de Facebook juegan Coin Master en modo fantasma, tu no podrás atacar su aldea porque te aparecerá un mensaje de error. Y mientras tanto ellos siguen jugando y recolectando monedas. Pero las aldeas de otros jugadores que no sean tus amigos, puedes atacarlas con total libertad, estén ellos en modo fantasma o no.

Como poner modo fantasma en Coin Master

Si quieres jugar y atacar a alguien en modo fantasma en Coin Master, solo debes seguir estas instrucciones:

  • Abre tu cuenta de Facebook y ve a la sección de configuración de privacidad.
  • Ve al menú de aplicaciones y sitios web. Ahí tendrás una sesión conectada a Coin Master, dale eliminar a esa sesión.
  • Abre el juego y selecciona la opción jugar como invitado.
  • Entra a la tabla de clasificación y verifica que no encuentres a tus amigos. De ser así, ¡Listo! Ya estás en modo fantasma.

Cuando inicies sesión nuevamente en Coin Master con tu cuenta de Facebook, el modo fantasma se apagará y otra vez estarás visible para tus amigos.

Si deseas aumentar tus posibilidades de encontrar premios y recompensas en modo fantasma, es recomendable que durante el juego, mantengas un perfil bajo. De esta manera, no llamarás demasiado la atención de los demás jugadores.

Recomendamos

es Spanish
X