Cómo Bloquear a Alguien en Coin Master

Aquellos jugadores que cuentan con una gran cantidad de tiradas y objetos para hacer ataques constantemente, suelen ser un poco molestos. Así que debes aprender cómo bloquear a alguien en Coin Master y mantener tu aldea a salvo. Bloquear a alguien en Coin Master quizá sea una acción que te permita jugar a gusto, sin ser blanco fácil para algunos jugadores.

Existen muchas razones por las que debes saber como bloquear a alguien en Coin Master, generalmente es para evitar que te hagan la vida imposible. Lo cual no te permite progresar en el juego.

DESCUBRE: Como tener Tiradas infinitas en Coin Master, o pulsa en el botón.

MYTRUKO
Cómo Bloquear a Alguien en Coin Master
Cómo Bloquear a Alguien en Coin Master

Cómo Bloquear a Alguien en Coin Master

Por lo general, los jugadores de Coin Master se conectan al juego a través de Facebook. Así que para bloquear a alguien, lo único que debes hacer es eliminar, bloquear o reportar a esta persona desde tu cuenta de Facebook.

Cómo bloquear a alguien en Coin Master: pasos

  1. Abrir Coin Master y ver tu lista de contacto
  2. Identificar al jugador que deseas eliminar
  3. Abrir tu cuenta de Facebook y elimínalo desde esta red social. La actualización puede tardar unas 24 horas aproximadamente

Si luego quieres volver a jugar con esa persona en Coin Master, solo debes enviarle nuevamente la solicitud de amistad.

Algunos jugadores han sido identificados por los usuarios como Bots creados por la misma plataforma. Su función es atacarte o permitir que los ataques de forma aleatoria. ¿Crees que uno de estos Bots, son los que no te permiten avanzar en Coin Master? Verifica que no sean tus amigos en Facebook. O si deseas, puedes reportarlo con los desarrolladores.

En Coin Master, a diferencia de otros juegos, no es posible reportar jugadores por comentarios ofensivos o por uso de hacks y aplicaciones alternas. Es por ello que para bloquear a alguien en Coin Master la única opción es eliminando a esta persona de tu Facebook. Hasta que los desarrolladores encuentren otro método para bloquear a alguien de Coin Master.

Elimina de Coin Master a aquellos jugadores que afecten tu progreso, atacando constantemente tu aldea. Cuando quieras volver a tenerlos en juego, envías una nueva solicitud de amistad y listo. 

Recomendamos