Cómo Clonar Cartas Coin Master

Actualmente encuentras diversas herramientas que te pueden hacer todo un poco más fácil en la vida. Y lo mismo aplica para los juegos en línea o videojuegos. Hoy día, clonar una app es bastante sencillo, y es una estrategia genial para obtener excelentes beneficios. Aprende como clonar cartas Coin Master y que continúe la diversión.

Cuando clonas Coin Master, automáticamente estás clonando todos los recursos que tienes en el juego. Lo cual es bastante ventajoso, pues te permite tener una cuenta principal y una cuenta secundaria, interactuando con ambas cuentas. Por lo que puedes hacer intercambios de cartas, e incluso regalar tiradas y muchos recursos más.

DESCUBRE: Como tener Tiradas infinitas en Coin Master, o pulsa en el botón.

MYTRUKO
Cómo Clonar Cartas Coin Master
Cómo Clonar Cartas Coin Master

Cómo clonar cartas Coin Master

Para clonar cartas Coin Master, es necesario clonar la aplicación, para ello existen diversas aplicaciones, en embargo la más utilizada es Parallel Space Multi-Cuentas. Sigue estas sencillas instrucciones y podrás clonar fácilmente Coin Master y sus recursos:

  • Descarga Parallel Space desde la tienda de tu preferencia de acuerdo a tu dispositivo
  • Instala Parallel Space en tu dispositivo, y al finalizar la instalación, selecciona las aplicaciones que deseas clonar. Obviamente selecciona Coin Master y Facebook
  • Una vez hayas clonado estas dos apps, debes abrir ambas cuentas secundarias, y listo. Podrás empezar a utilizar las dos cuentas y disfrutar doblemente de sus recursos, esto incluye las cartas Coin Master

Existen otras aplicaciones ideales para clonar apps y cartas Coin Master, como lo son App Cloner o Apk Editor. Sin embargo la más recomendada es Parallel Space Multi-Cuentas, pero tu decides cual deseas utilizar.

Ventajas de clonar cartas Coin Master

Muchos jugadores de Coin Master, sobretodo los más frecuentes, consideran que clonar cartas Coin Master y la aplicación en general es una estrategia beneficiosa. Que les permite disfrutar doblemente de cada uno de los elementos del juego.

Existen cartas raras, y cartas muy raras, las cuales son bastante difíciles de conseguir en el juego. Al clonar Coin Master, también duplicas este recurso, es decir que puedes dejar tus cartas en la cuenta principal, y las de la cuenta secundaria puedes intercambiarlas. De esta manera puedes luego intercambiar cartas contigo mismo y así completar tus colecciones. 

Recomendamos