Cómo Conseguir Cartas Doradas en Coin Master Gratis

Las caretas doradas son las más buscadas en Coin Master. Y es que estas se necesitan para completar las colecciones y conseguir recompensas fabulosas. Pero, ¿Sabes cómo conseguir cartas doradas en Coin Master gratis?

Coleccionar cartas quizá no sean indispensables para avanzar de nivel en el juego, pero si son muy valiosas para ganar recursos y recompensas. Coleccionar cartas, te permite ganar cartas doradas, que son las más raras, valiosas y difíciles de conseguir.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Coin Master, o pulsa en el botón.

MYTRUKO
Cómo Conseguir Cartas Doradas en Coin Master Gratis
Cómo Conseguir Cartas Doradas en Coin Master Gratis

Cómo Conseguir Cartas Doradas en Coin Master Gratis

En tu aldea pueden aparecer cualquier tipo de cartas, pero las cartas doradas requieren de esfuerzo de tu parte. Consigue cartas doradas en Coin Master y disfruta de recompensas inigualables, muy útiles en el juego.

Abrir cofres

Cuando exploras aldeas, debes abrir todos los cofres que puedas, para aumentar la posibilidad de ganar una carta dorada. En las aldeas de un mayor rango, tienen mayores posibilidades de encontrar cartas doradas.

Completar colecciones de cartas

Como todo en la vida, se inicia por completar las colecciones de las cartas más comunes para luego empezar a conseguir las cartas doradas.

Estar atento a los eventos de cartas doradas

Ocasionalmente, el juego te regala la posibilidad de obtener cartas doradas gratis, solo deberás intercambiarlas por algunas cartas específicas. Solo que si no tienes las cartas solicitadas, no podrás recibir las cartas doradas. Estos intercambios solo son posibles en los intercambios de cartas doradas, así que debes estar atento.

Participar en la misión Vikinga

En este evento puedes conseguir cartas doradas gratis, por lo que no puedes dejar de participar en esta misión.

Intercambiar cartas por cofres

Puedes intercambiar tus cartas repetidas por cofres. Para obtener algunos cofres debes tener una cierta cantidad de cartas de un nivel específico. De lo contrario, no podrás realizar el intercambio.

Hacer intercambios con otros jugadores

Existe un grupo oficial en Facebook de Coin Master. En estos se reúnen varios jugadores para contactar con los que tienen las cartas que ellos necesitan y ofrecer un intercambio. Cabe destacar que además de este grupo oficial, en Facebook puedes encontrar varios grupos conformados por jugadores de Coin Master. Además de intercambios, puedes conectarte con nuevos amigos.

Recomendamos

es Spanish
X