Cómo Conseguir el León Poderoso Coin Master

Algunos jugadores creen que conseguir cartas en Coin Master es algo sencillo, pues puedes conseguirlas de regalo en eventos o encontrarlas en aldeas. Pero si se trata del León poderoso, las cosas pueden ser más complejas. Acá encontrarás algunos útiles consejos de como conseguir el León poderoso Coin Master. ¡Atentos!

El León poderoso es una carta dorada de 5 estrellas, de hecho es una de las cartas más raras y poderosas del juego. Muy pocos jugadores logran conseguirlas. Pero este consejo de como conseguir el León poderoso Coin Master, aumentará tus posibilidades.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Coin Master, o pulsa en el botón.

MYTRUKO
Cómo Conseguir el León Poderoso Coin Master
Cómo Conseguir el León Poderoso Coin Master

Cómo Conseguir el León Poderoso Coin Master

Prueba estos trucos, que seguro te ayudarán a conseguir el León poderoso Coin Master.

Compra cofres

La forma más efectiva de encontrar al León poderoso de Coin Master, es comprando cofres de alto nivel.

  • Compra 10 cofres de madera o los que sean necesarios, hasta que consigas una carta de 4 estrellas o más. Estos son los cofres más económicos, así que no gastarás mucho en ellos.
  • Compra 10 cofres dorados
  • Compra cofres mágicos, justo en estos, encontrarás la carta dorada que estás buscando.

Como ya lo sabes debes ser paciente, quizá a la primera, este método no funcione. Pero no te desanimes, solo debes repetir los pasos para conseguirla.

Intercambia cartas por cofres

Si tienes muchas cartas repetidas, Coin Master te da la posibilidad de cambiarlas por cofres. De esta manera no gastarás tus monedas, sino que le darás un buen uso a las cartas que ya no necesitas.

Participa en los eventos de Cartas Doradas

Las cartas doradas no puedes intercambiarlas como las cartas comunes. Hay eventos especiales en los que el juego te dará una carta dorada como el León Poderoso, y te pedirá una carta específica a cambio. Las cartas varían de acuerdo a cada evento, por lo tanto debes estar pendiente y guardar algunas de tus cartas repetidas por si te las piden.

Utiliza aplicaciones para ganar recompensas

Esta acción es de gran ayuda para llegar a la carta del León poderoso Coin Master. Aplicaciones cómo CM Rewards, te permite ganar monedas y tiradas gratis, que te ayudarán a comprar los cofres donde están las cartas.

Recomendamos

es Spanish
X