Cómo Eliminar Amigos de Coin Master

Coin Master, es un juego que depende de tu lista de amigos. El motivo es simple, pues tendrás más aldeas para atacar y ser atacado y recolectar monedas, escudos para protegerse y martillos para atacar. Por ello, el mismo juego te premia con 40 tiradas gratis cada vez que logras conectar a un nuevo amigo. Pero, ¿Cómo eliminar amigos de Coin Master?

En ocasiones, es necesario eliminar amigos de tu cuenta de Coin Master, sobretodo cuando ellos tienen más martillos que tú. Pues siempre serás blanco fácil para sus ataques, y esto no te permite avanzar de nivel en el juego. También puedes eliminarte a ti mismo, si eres de los que crea más de una cuenta para obtener mayores beneficios.

IMPORTANTE: Descubre cómo tener Tiradas Infinitas en Coin Master, o pulsa en el botón.

MYTRUKO
Cómo Eliminar Amigos de Coin Master
Cómo Eliminar Amigos de Coin Master

Cómo Eliminar Amigos de Coin Master fácil y rápido

Eliminar amigos de Coin Master no es nada difícil, si tienes Coin Master vinculado a tu cuenta de Facebook, solo debes:

  • Abrir tu aplicación de Facebook y seleccionar el menú de amigos
  • Identificar el nombre del jugador o de los jugadores que ya no quieres que formen parte de tu lista de amigos
  • Ir al perfil de ellos y darle en la opción eliminar de mis amigos
  • ¡Listo! En un lapso de 24 horas ya ellos no deben aparecer en tu lista de amigos, y podrás seguir jugando con tranquilidad

También puedes eliminar amigos directamente desde tu cuenta de Coin Master, solo debes seguir las siguientes instrucciones:

  • Abrir Coin Master desde tu dispositivo móvil y ubicar en la pantalla, arriba a la derecha las 3 rayitas y seleccionar.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pulsa sobre la opción que dice Amigos.
  • Se abrirá una nueva pantalla con los nombres de tus amigos. Debes pulsar sobre el amigo que deseas eliminar. Para ello presiona el botón rojo que dice Eliminar.
  • Te pedirá confirmar esta acción, ahí debes pulsar sobre el botón color verde que dice Si.

Así de sencillo puedes eliminar amigos de Coin Master. Lo mejor de todo, es que luego puedes volver a invitarlos, e incluso recibir recompensas por ello.

Recomendamos

es Spanish
X