Cómo Eliminar Cuenta Coin Master

Si eres fanático de Coin Master, lo más seguro es que tengas la aplicación conectada a tu Facebook para guardar tu progreso. Además debes haber creado otras cuentas con el fin de recibir tiradas gratis. Y si ahora estás buscando cómo eliminar cuenta Coin Master, aqui te dejamos unas sencillas instrucciones.

Si te preocupa tu información, o simplemente ya no deseas jugar desde varias cuentas, puedes eliminar cuenta Coin Master. Puedes quedarte solo con una cuenta (en la que vas más avanzado) o simplemente con ninguna si es lo que deseas.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Coin Master, o pulsa en el botón.

MYTRUKO
Cómo Eliminar Cuenta Coin Master
Cómo Eliminar Cuenta Coin Master

Cómo Eliminar Cuenta Coin Master

A continuación, encontrarás un paso a paso de como eliminar la cuenta Coin Master. Si cuenta de Coin Master está vinculada con Facebook, debes seguir los siguientes pasos:

  • Abrir tu cuenta de Facebook
  • Ve a tu perfil, y busca el ícono de configuración y selecciona configuración de la cuenta
  • Busca la opción aplicaciones
  • Selecciona la opción sesión iniciada con Facebook. Ahí te aparecerá una lista de todas las aplicaciones vinculadas con tu Facebook
  • Selecciona el ícono de Coin Master, y dale clic en eliminar
  • Confirma la acción en eliminar nuevamente. Esto puede tardar unos cuantos segundos

Cabe destacar que al eliminar tu cuenta de Coin Master, perderás también tu progreso, así intentes conectarla de nuevo.

Si notas que en tu lista de amigos de Coin Master, aun salen los que ya eliminaste, despreocúpate. Los desarrolladores del juego advierten que para ver los cambios en la cuenta, debes esperar al menos unas 24 horas hasta 3 días aproximadamente.

Al volver a Coin Master, debes asegurarte de tener tu cuenta de Facebook abierta, preferiblemente la cuenta con la quieras conectar el juego. El problema de tener varias cuentas, es que puedes confundirte y no recordar con cual correo quedó tu cuenta.

Eliminar tus datos de Coin Master

Puedes solicitar la eliminación de todos tus datos de Coin Master, para ellos debes ir a la página de quedas de Coin Master. Al abrir la página, puedes enviar tus inquietudes y solicitar a través de un formulario, la eliminación de tu cuenta.

Recomendamos

es Spanish
X