Cómo Ganar Dinero con Coin Master

Coin Master es uno de los juegos de video más jugados, con millones de usuarios en todo el mundo. Todos buscan hacerse millonarios e ir construyendo fantásticas aldeas. Para ello, evidentemente es necesario ganar dinero, o en esta caso monedas y la mejor forma es a través de las tragaperras y las batallas. Siendo esta una excelente forma de como ganar dieron en Coin Master

Aprende mucho más acerca de Coin Master y gana suficiente dinero convirtiéndote en un experto en el juego.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Coin Master, o pulsa en el botón.

MYTRUKO
Cómo Ganar Dinero con Coin Master
Cómo Ganar Dinero con Coin Master

Cómo Ganar Dinero con Coin Master

Para acceder a Coin Master, debes hacerlo desde tu cuenta Facebook, donde tendrás una serie de tiradas a través de una tragaperras. Acá puedes obtener una buena cantidad de dinero. También podrás conseguir escudos que te ayudarán a defender tu aldea, martillos de batalla para atacar y muchos premios más.

Mientras juegas Coin Master, si te tocan los tres cerditos, quiere decir que vas a batallar con el Coin Master, es decir el jugador que tiene más dinero. Al hacerlo, tu también podrás ganar mucho dinero, más que en una batalla estándar.

Recuerda que todo el dinero ganado en Coin Master, te servirá para hacer mejoras en tu aldea y continuar subiendo de nivel.

Como ya seguro lo sabes, en Coin Master puedes ganar monedas viendo anuncios publicitarios, invitando a tus amigos de Facebook, en fin.

Seguro desearías que el dinero ganado fuese real. Y pues, existen aplicaciones que hacen esto realidad, es una extraordinaria alternativa para ganar dinero con Coin Master. Solo debes descargar la aplicación Lucky Miner y otros juegos de tragaperras y listo. Las monedas ganadas, puedes acumularlas para ser canjeadas por dinero real a través de PayPal o incluso saldo para comprar en Amazon y hasta en iTunes.

Para canjear tus monedas por dinero real utilizando esta útil aplicación, es necesario que completes un mínimo de 10.000 monedas. Estas 10.000 monedas equivalen a €1, por lo que es recomendable ir acumulando la mayor cantidad de monedas posible durante el juego. Mientras más juegues, más monedas ganarás y mientras más monedas tengas, mayor es el monto a canjear.

Recomendamos

es Spanish
X