Cómo Intercambiar Cartas Doradas en Coin Master

¿Sabes cómo intercambiar cartas doradas en Coin Master?pues esto, solo puedes hacerlo durante eventos especiales. En cada evento de intercambio de cartas doradas, te será permitido cambiar dos cartas doradas específicas.

Independientemente del nivel o aldea en la que estés en Coin Master, completar colecciones de cartas es cuestión de suerte. Intercambiar cartas doradas en Coin Master, es una excelente opción para completar los set de cartas y obtener recompensas geniales.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Coin Master, o pulsa en el botón.

MYTRUKO
Cómo Intercambiar Cartas Doradas en Coin Master
Cómo Intercambiar Cartas Doradas en Coin Master

Cómo Intercambiar Cartas Doradas en Coin Master

Lo primero que debes considerar, es que las cartas doradas son las más buscadas por los jugadores, por ello no se intercambian tan fácilmente. Por lo tanto es necesario esperar un evento especial. Sin embargo, los desarrolladores, son los que deciden qué carta dorada puedes recibir y cuales cartas doradas específicas debes tener para hacer el intercambio.

Generalmente las cartas que se intercambian, son aquellas que no encuentras con facilidad dentro de los cofres que adquieres en las aldeas. Estas cartas las consigues con mayor frecuencia como recompensa de cada misión culminada. Aquí encontrarás algunos consejos para obtener las cartas doradas para intercambiarlas en Coin Master.

Consejos para intercambiar cartas doradas en Coin Master

Como ya lo sabes, para intercambiar cartas doradas en Coin Master, debes tener algunas cartas específicas, que quizá sean difíciles de encontrar. Sigue es útiles consejos y tendrás mayor oportunidad de conseguirlas:

  • Ahorra monedas, estas son muy valiosas para avanzar en el juego, y más cuando se trata de cartas doradas. Gracias al dinero del juego, puedes comprar cofres dorados y cofres mágicos, donde puedes encontrar cartas doradas.
  • Está atento a los eventos que te permiten obtener cartas doradas como recompensa, como por ejemplo Misión Vikinga y Set Blast. En ambos eventos, encontrarás recompensas y fabulosos premios.
  • Permanece un rato en las aldeas, esto te permitirá obtener cartas doradas en Coin Master.

Consigue suficientes cartas doradas, y permanece atento a los eventos de intercambio de las mismas. Puede pedir u ofrecer cartas doradas a través de grupos oficiales de Coin Master en Facebook. Puedes acceder al siguiente link para pertenecer a un grupo oficial. https://www.facebook.com/groups/654305044707245/about/

Recomendamos

es Spanish
X