Cómo No Atacar a sus Amigos en Coin Master

Jugar Coin Master con tus amigos, suele ser mucho más divertido que con extraños, además por cada nuevo amigo, recibes 40 tiradas gratis. Y las tiradas, son fundamentales en este emocionante juego. Cuando juegas Coin Master entre amigos, pueden apoyarse entre sí a través de intercambio de cartas y muchas acciones más. Por eso es necesario saber cómo no atacar a sus amigos en Coin Master.

¿Cómo no atacar a sus amigos en Coin Master, pero recibir los beneficios de cada ataque? Pues para tu sorpresa, esto es posible.

DESCUBRE: Como tener Tiradas infinitas en Coin Master, o pulsa en el botón.

MYTRUKO
Cómo No Atacar a sus Amigos en Coin Master
Cómo No Atacar a sus Amigos en Coin Master

Cómo no atacar a sus amigos en Coin Master

Existen dos formas de evitar estos ataque pero igual recibir tu recompensa.

Cambiar de aldea

Cuando tienes la opción de atacar en Coin Master, eres dirigido de forma automática a una aldea específica. Existe la posibilidad de que la aldea que te corresponda atacar, sea la de tu amigo. Para evitar atacar la aldea de tus amigos sigue estos sencillos pasos:

  • Abre Coin Master y realiza tiradas hasta que te salgan los martillos que son para atacar a otro jugador
  • Serás enviado automáticamente a la aldea de tu amigo
  • En la parte superior de la pantalla, podrás ver el nombre del jugador al que va a atacar seguida de 2 botones: Venganza y amigos. Si seleccionas la opción amigos, te transportaras a otra aldea, pero esta también puede ser de tu amigo. Si el cambio de aldea fue satisfactorio, continua con el ataque
  • Sí no quieres atacar las aldeas de ninguno de tus amigos, debes elegir la opción Venganza. Coin Master te mostrará una lista de los usuarios que han atacado tu aldea, selecciona el jugador al cual deseas atacar

Jugar Coin Master en modo Fantasma

Esta no es una función oficial del juego, sino una herramienta descubierta por los jugadores, en la cual puedes seguir jugando pero como invitado. De esta manera, puedes pasar desapercibido ante tus amigos de Facebook. Para jugar en modo fantasma debes:

  • Abrir Coin Master e ir a la sección de Ajustes en el menú superior derecho
  • Dirígete hasta el final y selecciona la opción desconectar. Después de unos pocos segundos, te aparecerá la opción jugar como invitado
  • Selecciona jugar como invitado, y juega con toda normalidad

Mientras juegas Coin Master en modo fantasma, y te salga la opción de atacar, serás enviado a las aldeas de jugadores desconocidos. Así no tendrás que atacar a tus amigos.

Recomendamos