Cómo Quitar Mi Tarjeta de Coin Master

Pagar para obtener recursos adicionales en Coin Master, es una opción para muchos jugadores. Para ello solo necesitas registrar tu tarjeta de crédito y completar la transacción. Así podrás adquirir tiradas, monedas, cofres, cartas y muchos elementos más, indispensables para avanzar en el juego. ¡Ya no quiero comprar nada más! ¿Cómo quitar mi tarjeta de Coin Master?

Puedes quitar tu tarjeta cuando ya no quieras gastar más dinero en el juego. Tu tarjeta no está conectada al juego directamente sino con tu cuenta de Google Play que es desde donde descargas tus aplicaciones. Por ello, al desvincular tu tarjeta, no solo la quitas de Coin Master, sino también de todas las aplicaciones en las que estés haciendo de ella.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Coin Master, o pulsa en el botón.

MYTRUKO
Cómo Quitar Mi Tarjeta de Coin Master
Cómo Quitar Mi Tarjeta de Coin Master

Cómo Quitar Mi Tarjeta de Coin Master

Sigues estas sencillas instrucciones y quita tu tarjeta de Coin Master:

  • Debes abrir la aplicación Google Play en tu dispositivo (debe ser desde donde tiene instalado el juego)
  • Tocar el ícono de tu perfil que verás en la parte de arriba a la derecha
  • Ve al menú de pagos y suscripciones y selecciona la opción Métodos de pago
  • Pulsa la opción Más y selecciona configuración de pago
  • Ahí podrás ver las tarjetas que tienes registradas, elige el método de pago que quieras quitar (tarjeta) y pulsa Eliminar
  • Reiniciar la aplicación e intentar hacer una compra en Coin Master. Serás dirigido a Google Play y te pedirá que añadas una nueva tarjeta o que elijas la que tienes registrada

Quitar tu tarjeta de Coin Master no es nada complicado, y no tardará más de 5 minutos en ver reflejado el cambio. Es necesario esperar unos 10 minutos más para que todas las aplicaciones que tienes configuradas reconozcan que ya no hay tarjeta registrada.

Si tienes problemas con pagos dentro del juego, no debes contactar a Coin Master, pues ellos no guardan información de tus métodos de pago. Esto debes resolverlo con Google Play, iTunes o Amazon.

Puedes quitar tu tarjeta de Coin Master, y si quieres seguir comprando recursos, tienes otras opciones como PayPal, Mercado Pago, entre otras.

Recomendamos

es Spanish
X