Cómo Recargar Coin Master

¿Se te acabaron las tiradas y deseas seguir jugando Coin Master? Seguro has probado todas las opciones legalmente posibles. Entonces es hora de recargar Coin Master.

Recargar Coin Master no es nada difícil, al contrario es más fácil de lo que piensas. Solo que debes considerar que la forma de pago que registres en el juego no quedará guardada en el mismo sino en apps como Google Play.

DESCUBRE: Como tener Tiradas infinitas en Coin Master, o pulsa en el botón.

MYTRUKO
Cómo Recargar Coin Master
Cómo Recargar Coin Master

Cómo recargar Coin Master

Coin Master te ofrece excelentes ofertas para que utilices tu tarjeta y compres los recursos que necesites con dinero real. Así tendrás diversión por mucho más tiempo y recibirás increíbles premios por tu compra.

Para recargar Coin Master es necesario tener una tarjeta registrada en tu dispositivo. Debes recordar que ningún método de pago se asocia directamente con el juego, sino con la plataforma de descarga, como Google Play, iTunes o Amazon.

Sigue las siguientes instrucciones y recarga Coin Master para que juegues por mucho más tiempo:

  • Abre la plataforma de descarga del juego y presiona el ícono de perfil que está en la esquina superior derecha
  • Selecciona la opción Pagos y Suscripciones, y luego Formas de pago
  • Te saldrá la opción Agregar forma de pago, aquí debes elegir la tarjeta que deseas registrar
  • Sigue el proceso que te va indicando la aplicación para finalizar
  • Cuando ya esté registrada la tarjeta, ingresa a Coin Master y busca la tienda. En ella podrás ver todo lo que puedes pagar y las recargas que puedes hacer. Puedes recargar tiradas, cofres o monedas
  • Elige la recarga que deseas. Automáticamente el juego te te dirigirá a la plataforma para confirmar tu pago.
  • Espera unos minutos, y verás tus recargas disponibles

Si no ver reflejados tus recursos recargados, intenta cerrar y abrir la aplicación del juego para que este se actualice. Si aún así, no logras ver las recargas, sierra sesión dentro del juego y vuelve a iniciarla.

En caso de que aún no veas reflejadas las recargas en el juego, contacta a los desarrolladores o la asistencia de la plataforma desde la cual hiciste el pago. Así podrás saber que ocasionó el error por el cual no se hizo efectiva la recarga solicitada.

Recomendamos