Cómo Regalar Tiradas en Coin Master

Existen diversas formas de recibir tiradas adicionales para seguir jugando y avanzando en Coin Master. Esta vez, aprenderás como regalar tiradas en Coin Master para ayudar a tus amigos a seguir avanzando.

Regalar tiradas es una acción sencilla que no te tomará mucho tiempo. Y lo mejor es que al regalar tiradas a tus amigos, es que no importa cuanto regales, nunca te los descuentan de tus recursos. Sin embargo debes tener en cuenta que sólo puedes regalar 1 tirada a cada amigo.

Cómo Regalar Tiradas en Coin Master
Cómo Regalar Tiradas en Coin Master

Cómo Regalar Tiradas en Coin Master

Así como tú recibes recompensas y regalos geniales que te permiten avanzar en Coin Master, puedes enviar regalos a tus amigos. Esa es una gran ventaja de Coin Master, que te permite conectarte con varias personas, y compartir los recursos o elementos del juego.

Como ya sabes Coin Master te permite intercambiar cartas, y ahora también regalar monedas y tiradas a tus amigos. Regala tiradas a tus amigos en Coin Master y ayudarlos a avanzar en el juego.

Para regalar tiradas en Coin Master a tus amigos, debes seguir los siguientes pasos:

  • Debes ingresar al juego y localizar el menú que encontrarlas en la esquina superior derecha de la pantalla
  • Luego selecciona la opción Regalos, aquí verás la sección Tiradas o también llamada Spins
  • Busca en tus contactos a los amigos a quienes quieras regalar tiradas en Coin Master, dale en la opción Enviar. ¡Listo!

Hay una opción que te permite regalar 100 tiradas, 1 a cada amigo sin tener que seleccionar uno por uno. Solo debes ingresar al menú regalos y ve a la parte inferior de la pantalla y selecciona la opción

Enviar a todos. En pocos segundos ya habrás enviado 100 tiradas de regalos a 100 amigos de tus contactos.

Igualmente, cuando desees regalar monedas, puedes regalar tiradas, monedas e incluso cartas a diario. Sin embargo en el caso de las cartas, estas si son descontadas de tu inventario de recursos en Coin Master. En cuanto a las cartas, trata de regalar solo las que tengas repetidas para no dejar tus colecciones incompletas.

Recomendamos

es Spanish
X