Cómo Ser VIP en Coin Master

Los rumores dicen que ser VIP en Coin Master es todo un privilegio del cual pocos jugadores pueden gozar. A pesar de ser solo rumores, muchos jugadores creen que ser parte de un grupo selecto de Coin Master, te dará beneficios. Algunos de estos beneficios son tiradas gratis con mayor frecuencia, muchas monedas, pociones y comidas para las mascotas suban de nivel, cartas raras, entre otros. Pero ¿Sabes como ser VIP en Coin Master?

Si logras ser VIP en Coin Master, también podrías tener acceso a grupos VIP en redes sociales e incluso a una identificación permanente. Se dicen tantas cosas que es difícil decir con certeza si existen o no las cuentas VIP en Coin Master.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Coin Master, o pulsa en el botón.

MYTRUKO
Cómo Ser VIP en Coin Master
Cómo Ser VIP en Coin Master

Cómo Ser VIP en Coin Master

Si deseas saber como ser VIP en Coin Master, debes seguir los pasos que verás a continuación. Esta es información es basada en lo que otros usuarios han sugerido:

  • Debes gastar mucho dinero propio y monedas dentro del juego, comprando cofres, tiradas, e incluso ofertas especiales
  • Debes ser un jugador frecuente de Coin Master. Esto no se trata tanto del nivel en el cual te encuentres, sino del tiempo que le dedicas a la aplicación
  • Se sugiere pagar una membresía, la cual puede llegar a costar desde $100 hasta $5.000. esto depende del país en el cual te encuentres

Luego de cumplir con estos pasos, el proceso para pasar a ser VIP en Coin Master, es bastante sencillo.

Si eres elegido, serás contactado por un asesor especial de la aplicación, a quien debes agregar a tus contactos de Facebook para obtener más información. Después de recibir esta invitación, el asesor te explicará los beneficios y serás conectado en un grupo VIP, que es donde están los jugadores seleccionados. En este grupo se comparten códigos de recompensas y además te mantendrás al tanto de los eventos.

El asesor que tengas en Facebook, te ayudará con cualquier problema que se te presente dentro del juego. Y en tu perfil podrás ver una insignia dorada que te identificará como usuario VIP de Coin Master.

Aún no existe información oficial por parte de los desarrolladores de Coin Master acerca de esta membresía. Esto son solo comentarios de algunos jugadores. Solo queda seguir estas instrucciones y esperar recibir la invitación a formar parte de un selecto grupo VIP en Coin Master.

Si eres contactado para ser VIP en Coin Master, puedes contarnos para compartir tu experiencia.

Recomendamos

es Spanish
X