Cómo Tener Dos Cuentas de Coin Master en el Mismo Celular

Tener dos cuentas de Coin Master se ha convertido en una alternativa para conseguir más tiradas y monedas, y por lo tanto mayores recompensas. Incluso hay jugadores que no se conforman, y han creado hasta cinco cuentas al mismo tiempo. Si quieres saber como tener dos cuentas de Coin Master en el mismo celular, atiende algunas instrucciones y así lo lograrás.

Actualmente, se conocen 2 formas de tener por lo menos dos cuentas de Coin Master abiertas en el mismo dispositivo. Sin embargo, hay quienes prefieren abrir una cuenta en el dispositivo móvil y otra desde un computador.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Coin Master, o pulsa en el botón.

MYTRUKO
Cómo Tener Dos Cuentas de Coin Master en el Mismo Celular
Cómo Tener Dos Cuentas de Coin Master en el Mismo Celular

Cómo Tener Dos Cuentas de Coin Master en el Mismo Celular

Tener dos cuentas de Coin Master te permite:

  • Continuar jugando Coin Master al quedarse sin tiradas en la cuenta principal
  • Conseguir cartas que quizá no tengas en la cuenta principal en intercambiarlas para completar las colecciones
  • Realizar asaltos entre una cuenta y otra

Para lograr tener dos cuentas de Coin Master existen dos formas distintas.

Método 1: Cerrar e iniciar sesión

Esta es considerada la modalidad más fácil y segura de tener varias cuentas de Coin Master en tu dispositivo. Para entrar en una u otra cuenta, desconéctate de Facebook (si están vinculadas) y de Coin Master e inicia sesión con la otra cuenta. Solo debes:

  • Entrar al juego e ir al menú en la parte superior izquierda y buscar la opción cerrar sesión. Es probable que esta opción aparezca en la pantalla principal del juego.
  • Abrir tu Facebook con la otra cuenta
  • Inicia sesión en Coin Master con el nuevo Facebook
  • Cada vez que desees cambiar de cuenta, cierras la sesión del juego y Facebook y abres nuevamente con la cuenta que vas a utilizar.

Método 2: Clonar el juego

Con este método, la intención es duplicar la aplicación del juego y si deseas, la del Facebook. Esto te permite tener dos cuentas activas en todo momento. Debes saber que las aplicaciones que permiten esta acción, solo están disponibles para dispositivos Android. Para ejecutar este método debes:

  • Ingresar a Google Play Store y buscar la app que te permita duplicar CoinMaster. Algunas de las utilizadas son Paracell Space-MultiCuentas, App Cloner y Apk Editor, entre otras.
  • Instalar y abrir la aplicación. Luego entrar a la configuración para elegir el ícono de Coin Master e indicar que esa es la app que vas a duplicar.
  • Al lograr duplicar la app de Coin Master, podrás darte cuenta que la app tendrá el mismo ícono del juego pero un nombre distinto. Esto es para no confundir la aplicación original con la clonada.

Recomendamos

es Spanish
X