Cómo Tener Dos Cuentas de Coin Master

¿Sabías que Coin Master te permite tener más de una cuenta? ¡Genial! Pues es una buena estrategia para ganar mayores recompensas. Es decir, más tiradas, monedas, e incluso intercambiar cartas. Solo debes saber cómo tener dos cuentas de Coin Master en el mismo dispositivo y listo, podrás multiplicar tu diversión.

En la actualidad existen dos métodos ideales para facilitar el manejo de por lo menos dos cuentas de Coin Master en el mismo dispositivo. Aunque algunos jugadores, prefieren jugar desde dispositivos distintos, con ayuda de emuladores, o directamente desde Facebook.

DESCUBRE: Como tener Tiradas infinitas en Coin Master, o pulsa en el botón.

MYTRUKO
Cómo Tener Dos Cuentas de Coin Master
Cómo Tener Dos Cuentas de Coin Master

Cómo tener dos cuentas de Coin Master

Puedes tener dos cuentas de Coin Master, a partir del método que decidas.

Método 1: Desde Facebook

Este es el método más seguro y sencillo para tener dos cuentas de Coin Master abiertas en el mismo dispositivo. Debes desconectarte de Facebook cada vez que desees ingresar con una cuenta u otra, en caso de que ambas estén vinculadas con esta red social. Puedes seguir las siguientes instrucciones:

  • Entrar al juego e ir al menú en la parte superior izquierda y buscar la opción cerrar sesión. En ocasiones puede aparecer en la pantalla principal el botón para desconectarte.
  • Abrir el Facebook con la otra cuenta
  • Vuelve a Coin Master e inicia sesión nuevamente, pero ahora con esta nueva cuenta de Facebook
  • Para cambiar de cuenta, cierra sesión nuevamente en el juego y en Facebook, y abre con la cuenta con la que desees acceder

Método 2: Clonar el juego

Consiste en duplicar la aplicación de Coin Master y si deseas, también de tu cuenta de Facebook. De esta manera puedes tener las dos cuentas activas a la vez. Para clonar el juego y tener dos cuentas en Coin Master en necesario:

  • Ingresar a Google Play Store y buscar la aplicación ideal para duplicar esta y otras aplicaciones. Puedes utilizar Parallel Space-MultiCuentas, una aplicación gratuita y confiable. También puedes probar con App Clone o Apk Editor, todas disponibles para Androide
  • Instalar y abrir la aplicación y luego ir a configuración y elegir el ícono de Coin Master para indicar que esa es la aplicación que vas a duplicar.
  • Al duplicar la aplicación, ésta tendrá el mismo ícono del juego, con una notable diferencia en el nombre. Esto para identifiques la aplicación original de la clonada

Recomendamos