Cómo Volver a Recibir Tiradas en Coin Master

Si quieres saber como volver a recibir tiradas en Coin Master, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para conseguirlo. Pues existen diversas formas en las que puedes volver a recibir tiradas en Coin Master.

Definitivamente las tiradas, son las que le dan vida a Coin Master. De nada vale entrar al juego si no se puede activar la máquina tragamonedas.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Coin Master, o pulsa en el botón.

MYTRUKO
Cómo Volver a Recibir Tiradas en Coin Master
Cómo Volver a Recibir Tiradas en Coin Master

Cómo volver a recibir tiradas en Coin Master

Para recibir tiradas en Coin Master nuevamente, solo debes iniciar sesión cada 10 horas. De este modo el juego te dará tiradas, sin necesidad de hacer absolutamente nada. Y lo mejor es que son alrededor de 50 tiradas las que recibes. Sin embargo existen otros trucos bastante efectivos.

Cambiar la fecha y hora de tu dispositivo

Si ya reclamaste tu recompensa del día, la forma más sencilla de volver a recibirla es cambiando la fecha y la hora de tu dispositivo. De esta manera, al ingresar nuevamente al juego, podrás volver a recibir tiradas. Esto puedes hacerlo cuantas veces lo creas necesario.

Vincula Coin Master a Facebook e invita a tus amigos

Al conectar Coin Master a tu cuenta de Facebook, el juego te regala 50 tiradas gratis. Por cada amigo que invites a descargar la app y se conecte desde su Facebook, recibirás 40 tiradas de regalo. Así que invita a cuantos amigos te sea posible, y logra que se conecten desde esta red social para recibir la recompensa.

Mira los anuncios

Abre la tienda de la app y pulsa el botón que dice Gratis, lo encontrarás en la esquina inferior derecha. Al hacer clic, te mostrará videos publicitarios y verlos durante un tiempo que ellos indican te da tiradas como recompensa. Lo mejor es que no hay límites de cuánto videos ver.

Busca aplicaciones y páginas de recompensas

Existen diversas aplicaciones y páginas web que actualizan su información diariamente, para darte enlaces en los que puedas reclamar recompensas. Solo basta con hacer clic en el enlace y automáticamente recibirás regalos como tiradas, monedas y otros recursos.

Utiliza hacks

Puedes utilizar hacks como Happyodo Lucky Patcher. Estos son archivos ilegales que puedes instalar en el juego para hacer lo que tu desees, incluso ganar tiradas gratis. Pero este es el último recurso que te recomendamos utilizar, recuerda que no son legítimos y si eres detectado por los desarrolladores, tu cuenta será bloqueada.

Recomendamos

es Spanish
X