Cuándo Sale Conjunto Explosivo Coin Master

Como buen jugador, debes conocer el verdadero valor estratégico de coleccionar cartas Coin Master, ya que estas son necesarias para ayudarte a avanzar en el juego. También es pertinente, tener en cuenta otras acciones importantes como por ejemplo el conjunto explosivo Coin Master cuando sale, que beneficios otorga. Este evento se conoce como Set Blast o Explosión de sets.


El conjunto explosivo Coin Master, es una grandiosa oportunidad que la aplicación crea para motivarte a completar colecciones de cartas. El tiempo que este evento esté activo, tus recompensas serán aún mayores, incluso un 100% extra de premio, con más monedas, tiradas y beneficios.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Coin Master, o pulsa en el botón.

MYTRUKO
Cuándo Sale Conjunto Explosivo Coin Master
Cuándo Sale Conjunto Explosivo Coin Master

Beneficios del conjunto explosivo Coin Master

El beneficio más valioso que te da en conjunto explosivo Coin Master es el aumento considerable de tus premios y recompensas. Lo cual ayuda a evolucionar a tus mascotas.

El porcentaje de recompensas que aumentan depende del tipo de colecciones que logres completar mientras este evento está activo. Sin embargo existe una desventaja, y es que en oportunidades el tiempo de duración es bastante corto, específicamente entre 30 minutos y 2 horas. Por ello debes ser bastante ágil y sacar todos los recursos que tengas durante ese periodo, para ganar mejores premios.

Cuando sale conjunto explosivo Coin Master

Ciertamente, no hay forma de saber con exactitud cuando sale el conjunto explosivo Coin Master o Set Blast. Por lo general el juego lo anuncia el mismo día en que va a salir el evento.

Por tal motivo, debes estar preparado antes de que ocurra, teniendo claro cuáles de los sets son más fáciles de completar. Verifica de cuales sets te faltan menos cartas para completarlo. De este modo puedes ir contactando algunos usuarios del juego y programar un intercambio con los que necesites. Recuerda acordar la entrega justo cuando el evento se active, y así ambos jugadores obtendrán premios adicionales por igual. Sin duda alguna este es un buen negocio.

En que consiste conjunto explosivo Coin Master

Este evento consiste en la apertura de cofres con ganancias multiplicadas, es decir que al abrir un cofre, la cantidad de cartas obtenidas será mayor. Por ejemplo, en un cofre de madera podrás obtener hasta 3 cartas, en un cofre dorado hasta 6 cartas y en el cofre mágico 12 cartas. ¡Qué genial!

Conjunto explosivo Coin Master se da con regularidad

Si, claro. Estos eventos suceden con regularidad, pero no hay forma de saber el momento exacto, por lo tanto debes estar atento al juego.

Recomendamos

es Spanish
X