¿Deseas saber cuales son los niveles de Foxy Coin Master? Foxy es la primera mascota que te dará Coin Master a partir del 4to nivel. Cuando Foxy está bien alimentada, es la compañera ideal para los asaltos. Pues tiene la capacidad de excavar en el cuarto lugar sumando monedas al botín.
Es necesario que Foxy sume experiencia para así poder sacar mayor cantidad de recursos en cada asalto. Es decir que te permite obtener monedas adicionales, muy útiles en el juego.
Cuales son los niveles de Foxy en Coin Master
Foxy aparece en Coin Master a partir del cuarto nivel. Debes ir a la parte inferior de la pantalla del juego, donde aparecerá un pequeño huevo, y dar clic para romperlo. Por ser la primera mascota a la cual tendrás acceso, notarás que evoluciona antes que los demás.
Es importante destacar que para que Foxy evolucione, debes mantener su alimentación y ayudarla con algunas pociones moradas. Esto le ayuda a crecer y podrás llevarla contigo a muchos asaltos para que vaya ganando experiencia. A medida que tu mascota evolucione, aumenta sus probabilidades de éxito.
Hasta que nivel llega foxy de coin master
Hasta el momento Foxy puede llegar hasta el nivel 200, y a medida que va subiendo de nivel, las recompensas aumentan.
- Nivel 1: 16% de recompensas en saqueos
- Nivel 10: 34% de recompensas en saqueos
- Nivel 20: 54% de recompensas en saqueos
- Nivel 30: 64% de recompensas en saqueos
- Nivel 40: 74% de recompensas en saqueos
- Nivel 50: 84% de recompensas en saqueos
- Nivel 60: 92% de recompensas en saqueos
- A partir del nivel 100: recibirás hasta el 100% de las recompensas en los saqueos
Algunos jugadores han manifestado que en los niveles máximos de recompensas pueden aumentar hasta el 106%, pero esta información aún no ha sido verificada.
Por otra parte, con Foxy también puedes ganar una buena cantidad de estrellas, hasta 750 en su máximo nivel.
Tiempo de actividad de Foxy después de comer
Foxy puede estar en actividad durante 4 horas después de haber comido. Si la alimentas adecuadamente, sin duda alguna será una compañera perfecta para cada asalto.