Rinoceronte Coin Master

¿Ya conoces el Rinoceronte Coin Master? Es una de las adorables mascotas que este juego tiene para ti. El Rinoceronte de Coin Master es conocido con el nombre de Rhino, y es una de las mascotas más buscadas por los jugadores.

Rinoceronte Coin Master le da a los jugadores que lo tengan como acompañante de su aldea exclusivos beneficios. Esta mascota representa fuerza y protección, algo muy característico de los rinocerontes en la vida real. Pues estos animales son suficientemente grandes y pesados como para derrotar a cualquier oponente que se le acerque. Además cuando se trata de su territorio y sus crías, es súper protector. Pues igual se comporta el Rinoceronte Coin Master.

DESCUBRE: Como tener Tiradas infinitas en Coin Master, o pulsa en el botón.

MYTRUKO
Rinoceronte Coin Master
Rinoceronte Coin Master

Para que sirve Rinoceronte Coin Master

Rhino de Coin Master, es una mascota cuya función es proteger tu aldea de los intentos de ataques por parte de otros jugadores.

Tener el Rinoceronte Coin Master no te asegura esquivar todos los ataques a tu aldea. En cada nivel tendrás un porcentaje de protección por parte de Rhino. Por ejemplo, en el nivel 1, tienes un 10% de probabilidad de ser protegido,y a medida que avanzas de nivel, este porcentaje aumenta.

Al tener a Rhino, no es necesario gastar tus escudos, pues Rhino es uno de ellos, y mientras esté activo, no necesitas más escudos.

Cómo conseguir el Rinoceronte Coin Master

Una vez que hayas completado la colección de cartas Criaturas, la recompensa de la misma es Rhino. Por lo tanto, para conseguir el rinoceronte Coin Master, solo debes completar esta colección y listo.

Debes estar atento a cada una de las cartas que te aparezcan en cada aldea. También puedes pedir cartas a tus amigos, a través de intercambios y así ir completando esta colección.

Cómo activar el Rinoceronte Coin Master

Rhino, al igual que todas las mascotas de Coin Master, necesita energía para estar activo y poder ayudar a proteger tu aldea. Para mantenerlo activo, debes alimentarlo y de acuerdo a la cantidad de alimento permanecerá activo por más o menos tiempo.

Coin Master te da una porción de comida diaria totalmente gratis, por ello te es más fácil reclamar. Si deseas un poco más debes comprarla, ganarla con tiradas, o recibirla como recompensa de un evento o saqueo.

Recomendamos