Trucos Coin Master

Coin Master es un divertido juego que fusiona la construcción de bases con la emoción de máquinas tragaperras. Si aprendes los Trucos Coin Master, seguro podrás ganar un gran cantidad de monedas y quedarás enganchado con este juego.

Coin Master es un juego sencillo, y entender su dinámica no te tomará mucho tiempo, quedarás enganchado desde el primer momento. Sigue algunos consejos y trucos que seguro te ayudarán a ganar monedas e incluso tiradas gratis.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Coin Master, o pulsa en el botón.

MYTRUKO
Trucos Coin Master
Trucos Coin Master

Los Mejores Trucos Coin Master

Truco para enviar más de 5 cartas diarias

Coin Master te permite compartir cartas con cada uno de tus amigos conectados a Facebook. Sin embargo existe un límite de 5 cartas diarias. Pero puedes enviar un poco más siguiendo estos sencillos trucos:

  • Modificar la fecha de tu smartphone. Cambia la fecha con una diferencia de 24 horas y podrás enviar 5 cartas más. Esto puedes hacerlo cuantas veces desees.
  • Desinstalar el juego y reinstalarlo nuevamente. Al reinstalar el juego, podrás enviar 5 cartas más. Esto también puedes hacerlo cada vez que quieras.

Grandes Asaltos

Este, es un asalto con la apuesta máxima. Algunos trucos para aumentar la cantidad de tu apuesta y recibir bonos de tirada múltiple son:

  • Guardar tus tiradas para cuando tengas que enfrentar un jugador con muchas monedas.
  • Utiliza solo apuestas máximas con Coin Master que tengan una gran cantidad de coins. Esto te permitirá ganar muchas monedas más de forma rápida.
  • Tener a Foxy como mascota activa. Esto te ayuda a realizar grandes asaltos, proporcionándote otra pala para cavar. Así tendrás la posibilidad de conseguir miles de monedas.

Truco de los dos dedos

El truco de los dos dedos en los asaltos, es genial para sacar el tesoro que está en el último agujero del asalto. Al abrir dos hoyos con recompensa, debes colocar dos dedos sobre las opciones restantes y tocar ambos agujeros al mismo tiempo por un segundo. De esta manera, el hoyo con el último permiso se abrirá. Debes tener cuidado de no tocar muy lento, pues sino el truco no funcionará.

Compra cofres en cada una de las aldeas

Debes comprar todos los cofres que puedas, cada vez que entres en un pueblo nuevo. Esto te permitirá ir completando las colecciones de cartas. Estas te permiten ganar grandes recompensas.

Guarda la activación de tu mascota

El efecto potenciador de mascotas coin master esta disponible solo por unas 4 horas después de activado. Por ello, si piensas no jugar durante las siguientes 4 horas, un excelente truco es guardar la activación de tu mascota hasta que empieces a jugar nuevamente.  

Recomendamos

es Spanish
X