Como conseguir a Moco gratis en Free Fire

A pesar de la primera impresión que a muchos nos puede transmitir el nombre de este personaje, termina siendo uno de los más mejores que debemos tener sí o sí, ya que como todo, para sobrevivir en Free Fire hay que contar con buenas habilidades, tanto nosotros como jugadores así como los personajes que estamos usando.

Moco fue ganando popularidad dentro de los jugadores de Free Fire a tal punto que Garena le dedica un evento de vez en cuando, donde además de muchos premios, podemos incluso llevarnos al personaje, por lo que aquí te contaremos todo lo que sabemos al respecto de esto, para que puedas prepararte para conseguirla.

Entonces continuemos con nuestro recorrido para conocer cómo conseguir a Moco gratis en Free Fire, cuales son las maneras en las que podemos encontrar para no tener que gastar ni un solo diamantes, así como también te contaremos cuales son las habilidades del personaje para que puedas utilizarla al máximo de su potencial.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como conseguir a Moco gratis en Free Fire
Como conseguir a Moco gratis en Free Fire

¿Como conseguir a Moco gratis en Free Fire?

Como habíamos comentado antes, debido a la popularidad del personaje, Garena suele preparar un evento donde todo el mundo puede entrar, aquí encontraremos muchos premios referentes a Moco, incluyendo al personaje en cuestión, por lo que solamente tenemos que jugar y ganar el evento y algunos retos.

Normalmente el evento debería celebrarse en Septiembre, por lo que deben estar atentos a las noticias que de Garena, pero este suele llevar por nombre Moco renacida, cuando lo vean en su pantalla de eventos solo tienen que jugar y ganar a dicho personaje.

¿Cuál es la habilidad de Moco de Free Fire?

Su habilidad es llamada “Hacker’s Eye” y se trata de permitirte ver quién te ha disparado y desde donde también ya que el usuario que haya realizado quedara marcado por unos segundo y tanto tu, como todos tus aliados pueden ver de dónde vino, esta habilidad es letal ya que si nuestro enemigo falla, sabremos exactamente donde está.

Recomendamos