Cómo funciona la tarjeta semanal en Free Fire

Todas las funciones con las que cuenta Free Fire son increíbles por no decir que son demasiadas, así que lo mejor que podemos hacer cuando estamos comenzando es ir por las más sencillas, y desde esas bases comenzar a aprender para que sirve cada una de ellas, esa es la regla no solo para este sino para muchísimos juegos.

La tarjeta semanal es uno de los objetos más sencillos que podemos tener dentro del juego, además de que es bastante útil, por lo que hoy te contaremos un poco más sobre este, enseñándote a encontrarlo y por supuesto que a usarlo también para que se te haga mucho más sencillo todo y puedas enfocarte en disfrutar las partidas.

Así que veamos cómo funciona la tarjeta semanal en Free Fire, para que podamos usarla o en cualquiera de los casos, veamos si de verdad la necesitamos o podemos dejarla pasar para cualquier otra ocasión en la que sea necesaria, todo eso y más lo sabremos a continuación. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo funciona la tarjeta semanal en Free Fire
Cómo funciona la tarjeta semanal en Free Fire

¿Cómo encontrar la tarjeta semanal en Free Fire?

La tarjeta semanal también es conocida como membresía, por lo que tendremos que buscarla de esa manera, ahora aquí están los pasos a seguir para comprarla, ya que la única manera que existe es usando dinero real:

  • Entramos a Free Fire y nos vamos a la tienda.
  • Lo segundo que debemos hacer es irnos a la casilla llamada “Membresía”.
  • Aquí tendremos que elegir la que prefiramos, se encontraran la semanal y la mensual, en la parte de arriba podremos identificar a cual corresponde cada una.
  • Cuando ya pulsemos la de nuestra preferencia solo tendremos que pagar con el método de nuestra preferencia a través de Google Play, el cual se abrirá de forma automática.

¿Cómo funciona la tarjeta semanal en Free Fire?

Tiene una duración de una semana, con ella obtendremos 60 diamantes al día, terminando en un total de 420 diamantes, pero eso no es todo sino que nuestras compras tendrán un descuesto del 211% además de igualmente regalos extra, por lo que si bien no es un objeto que sea necesario, nos vendrá bien para encontrar cosas más rápido.

Recomendamos