Como ser baneado en Free Fire

Free Fire es uno de los videojuegos más populares en todo el mundo y esto se debe a que cuenta con funcionalidades realmente interesantes que puede hacer que cualquier usuario ocasional e incluso un gamers o jugador pro se obsesionen con él. De hecho, es uno de los videojuegos más descargados en la actualidad.

Es importante que sepas que existen varias las razones por las que te pueden banear en Free Fire. Por lo que en el artículo de hoy te traemos las más comunes. Así, en caso de que te toque pasar por algo así, no podrás decir que no lo sabías. Así que si deseas saber todo sobre como ser baneado en Free Fire ¡Sigue leyendo!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como ser baneado en Free Fire
Como ser baneado en Free Fire

¿Como ser baneado en Free Fire? – Todo lo que debes saber

No existe peor situación para un jugador de Free Fire o cualquier otro videojuego que verse expulsado para siempre de su videojuego favorito. Por lo general, esto se debe a un mal comportamiento dentro del mismo, y no hablamos únicamente de insultar a los oponentes, sino también a hacer trampas. Algunas de las razones son las siguientes:

Por usar macro en Free Fire

Para los jugadores que llevan años en el juego esto será todo un gran descubrimiento, pero los gamers de hoy en día saben de forma exacta cómo elaborar sus propias macros. O lo que es lo mismo, aglutinar una serie de combos que les darán ventaja en un juego, en este caso Free Fire. Pero debes saber que esto está penalizado y puedes perder tu cuenta.

Por usar hacks

Los hacks son el principal motivo de la práctica totalidad de los baneos por parte de Garena, y ojo con esto, que hablamos de baneos para siempre. Nada de utilizar MODs o programas informáticos similares que otorguen ventaja en las partidas o nos permitan banear de las mismas a nuestros oponentes.

Otras razones de baneo en Free Fire

  • Utilizar programas de terceros no autorizados.
  • Modificar el cliente del juego.
  • Jugar con un cliente de juego modificado.
  • Usa frunciones que no existen en el juego.
  • Utilizar software que intente derrotar o superar cualquier tecnología de cifrado o medidas de seguridad implementadas por Garena.

Recomendamos