Aquí puedes practicar con muñecos tus hechizos Hogwarts Mystery

Publicidad

Uno de los juegos de rol más populares de los últimos años es Harry Potter Hogwarts Mystery, un juego donde podrás ser un estudiante más de la prestigiosa escuela de magia junto a otros compañeros donde deberás completar una historia y cumplir con las diferentes misiones que el juego te presentará.

Una parte importante del juego es realizar hechizos, pero estos necesitan práctica, si no sabes donde hacerlo, no te preocupes, que aquí puedes practicar con muñecos tus hechizos Harry Potter Hogwarts Mystery en cualquier momento, sigue leyendo y entérate del lugar del que estamos hablando.

Aquí puedes practicar con muñecos tus hechizos Harry Potter Hogwarts Mystery
Aquí puedes practicar con muñecos tus hechizos Harry Potter Hogwarts Mystery

Zona para practicar hechizos en Harry Potter Hogwarts Mystery

En el capitulo 4 de Harry Potter Hogwarts Mystery tendremos que tener un combate con el profesor Flitwich donde harás una promesa de no usar nuevos hechizos a menos que no tengas otra opción.

La ubicación de los muñecos para practicar hechizos está en el terreno del castillo en un espacio lleno de zonas verdosas con bastantes lujos. Solo podremos acceder a este terreno luego de completar el capítulo 4 del juego.

Es muy importante dedicarle algunos minutos a la práctica de hechizos pues esto hará que mejoremos a nuestro personaje y que tengamos muchas más opciones en cada combate que tengamos con otros hechiceros.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos