Cómo aprender Episkey Hogwarts Mystery

Si eres amante de la saga de Harry Potter entonces seguro has oído hablar de Harry Potter Hogwarts Mystery, un juego de rol basado en el universo de Harry Potter en el que podremos crear nuestra propia historia con nuestro personaje y completando las diferentes misiones.

Una de las cosas más difíciles de hacer es cómo aprender episkey Harry Potter Hogwarts Mystery así que si esto te está dando problemas, no te alarmes más, hoy vamos a darte las claves para poder hacer esto.

DESCUBRE: Cómo conseguir Energía Infinita en Hogwarts Mystery, o pulsa el botón.

MyTruKo
Cómo aprender episkey Harry Potter Hogwarts Mystery
Cómo aprender episkey Harry Potter Hogwarts Mystery

Episkey en Harry Potter Hogwarts Mystery

El hechizo de Episkey es uno de los más básicos del juego ya que te permite curar heridas que no sean graves como algún golpe o caída, ayudándote a recobrar puntos de salud de tu personaje en un combate o mientras exploras la escuela.

También este hechizo ayudará a tus aliados con puntos de energía para que, en caso de que estes en un combate cooperativo, estos se vean beneficiados (y tu de ellos) al usar el hechizo.

¿Dónde aprender Episkey en Harry Potter Hogwarts Mystery?

La mayoría de los hechizos los aprenderemos mientras estemos en alguna misión o capitulo, en este caso, el hechizo de episkey lo podremos aprender en la misión secundaria del año 2 llamada “el caminante de los sueños”.

Esta misión es bastante sencilla y tan solo tendremos que seguir las instrucciones del Profesor Snape para poder completarla y así aprender este útil hechizo de curación.

Recomendamos