Cómo cambiar de casa en Hogwarts Mystery

Publicidad

Todos los que conocemos Harry Potter sabemos la importancia de las casas Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin, las 4 casas de hechiceros de Hogwarts llenas de secretos y sorpresas para cada uno de sus estudiantes y compañeros.

Si has quedado o escogido una casa con la que no te sientes identificado y quieres saber como cambiar de casa en Harry Potter Hogwarts Mystery llegaste al sitio correcto, ya que hoy vamos a comentarte si esto es posible y cómo se hace en caso de que lo sea.

Cómo cambiar de casa en Harry Potter Hogwarts Mystery
Cómo cambiar de casa en Harry Potter Hogwarts Mystery

Cambiar de casa en Harry Potter Hogwarts Mystery

La casa es algo que se determina de forma aleatoria para todos los jugadores y estudiantes de Hogwarts, por lo que no es algo que podamos cambiar a nuestro gusto y deseo, por ello tendremos que avanzar independientemente de la casa que nos toque.

La única opción que puedes intentar para lograr cambiar de casa en Harry Potter es reiniciando el juego justo cuando te hayan dicho a qué casa perteneces o borrando los datos y empezando de nuevo, en ambos casos, es posible que incluso así no te toque la casa que quieres.

Nuestra recomendación es que no le des tanta importancia a la casa que el sistema te coloque, pues al final tendrás el mismo desarrollo como personaje que el resto de estudiantes e integrantes de otras casas.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos