Cómo conseguir cuadernos en Hogwarts Mystery

Publicidad

Harry Potter Hogwarts Mystery es uno de los juegos de la saga de Harry Potter que más ha dado de qué hablar en los últimos años pues es un juego en el que podremos explorar y conocer de primera mano el mágico mundo de Hogwarts.

En este juego las herramientas y artículos serán necesarios para completar el juego y aprender nuevos hechizos, una de las cosas más importantes son los cuadernos, pero ¿cómo conseguir cuadernos en Harry Potter Hogwarts Mystery?

Cómo conseguir cuadernos en Harry Potter Hogwarts Mystery
Cómo conseguir cuadernos en Harry Potter Hogwarts Mystery

Los cuadernos de Harry Potter Hogwarts Mystery

Los cuadernos son una de las mejores recompensas que podremos recibir en este juego y una de las más interesantes pues son indispensables para los eventos. Para conseguir cuadernos los eventos como “colección de estrellas” o “orgullo de las clases” son claves.

También es posible conseguir cuadernos en la tienda del juego o vendiendo artículos repetidos en tu inventario, pero en general, será muy probable conseguir cuadernos en cada partida que juguemos.

Tipos de cuadernos en Harry Potter Hogwarts Mystery

Podemos dividir los cuadernos en dos grupos, siendo el primero conformado por los colores azul, amarillo y rojo y que sirven para criaturas mágicas comunes. El segundo grupo está integrado por los cuadernos de color marrón que te servirán para mejorar mascotas.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos