Cómo conseguir libros rojos en Hogwarts Mystery

Anuncios

Harry Potter Hogwarts Mystery es uno de los mejores juegos de rol inspirados en el mundo mágico de Harry Potter que podremos encontrar para jugar, pues está lleno de misterios, actividades y misiones qué cumplir.

En el juego tendremos que armar diferentes artículos como cuadernos y libros pero ¿Cómo conseguir libros rojos en Harry Potter Hogwarts Mystery? El día de hoy vamos a conocer cómo hacer esto.

Cómo conseguir libros rojos en Harry Potter Hogwarts Mystery
Cómo conseguir libros rojos en Harry Potter Hogwarts Mystery

Los libros rojos en Harry Potter Hogwarts Mystery

Los libros rojos son sumamente importantes para poder avanzar en este juego, pues estos te servirán para adoptar a criaturas mágicas y para adquirir algunos de los muebles del dormitorio de tu casa, ahora bien, acá te van las formas de conseguir libros rojos en Harry Potter Hogwarts Mystery:

Comprar paquetes de la tienda

Los paquetes son una opción muy interesante si eres de esos jugadores que pueden gastarse dinero real en un juego y además, será la forma en la que conseguirás mayor cantidad de libros rojos en el menor tiempo.

Participar en los eventos de las casas

Todo el tiempo habrá eventos de la casa en los que podrás participar para ganar distintas recompensas como pueden ser, los libros rojos.

Completar las misiones y desafíos diarios del juego

Las misiones diarias y secundarias son clave para que podamos adquirir diferentes artículos como premios, entre estos, los libros rojos.

Hacer estudios con el profesor Snape en la biblioteca

El profesor Snape siempre es un buen recurso para aprender nuevos trucos, recibir información importante y por supuesto, ganar recompensas en Harry Potter Hogwarts Mystery. Si deseas conseguir libros para tu inventario, acudir con él en la biblioteca es una gran opción.

Anuncios

Recomendamos