Cómo conseguir los logros en Hogwarts Mystery

Harry Potter Hogwarts Mystery es un juego de rol donde vamos a poder explorar un amplio mundo mágico lleno de sorpresas y retos que tendremos que cumplir si queremos conseguir llegar al final de esta mágica historia.

En este juego habrá diferentes misiones y desafíos que superar, así como también algunos logros que conseguir. Si quieres saber Cómo conseguir los logros en Harry Potter Hogwarts Mystery pues debes quedarte en este post hasta el final y averiguarlo.

DESCUBRE: Cómo conseguir Energía Infinita en Hogwarts Mystery, o pulsa el botón.

MyTruKo
Cómo conseguir los logros en Harry Potter Hogwarts Mystery
Cómo conseguir los logros en Harry Potter Hogwarts Mystery

Los logros en Harry Potter Hogwarts Mystery

Los logros se consiguen a través de las misiones especiales o hazañas que completemos mientras jugamos Harry Potter Hogwarts Mystery, ahora bien ¿cómo conseguirlos? Esto dependerá de cada logro, pero acá te dejaremos los logros más importantes de Harry Potter Hogwarts Mystery:

Celebración del maestro

Este logro se consigue al dedicarle bastante tiempo a las clases y la conseguiremos en el segundo año de clases a través de la profesora McGonagall, así que si esto te interesa, no te despegues de esta profesora.

Manada

Chiara es un personaje del juego que te dará bastantes misiones que superar, por lo que si completas todas las misiones que ella te indique, te entregará este logro.

Rabbit Hole Christmas

Uno de los logros más fáciles y a la vez más difíciles ya que no todos logran conseguirlo. Para obtenerlo, es clave que en la época navideña pases tiempo de calidad con los Weasleys.

Regalo de agradecimiento

Este también es sencillo de conseguir y tan solo tendrás que enviar regalos a tus amigos de la escuela para que puedas desbloquear este logro, algo realmente facil y que no debería llevarte demasiado tiempo.

Todos estos logros los conseguiremos en el segundo año de estudio  de Harry Potter Hogwarts Mystery, por lo que este es un momento importante del juego para conseguir algunos de estos logros que tanta importancia le dan algunos jugadores.

Recomendamos