Cómo conseguir más energía en Hogwarts Mystery

Publicidad

La energía es muy importante en Harry Potter Hogwarts Mystery para nuestros combates y en general para realizar diferentes actividades en el juego, por lo que aprender a manejar bien este recurso es clave para que podamos ser muy buenos en este juego.

Como podemos imaginar, la energía no es ilimitada, por lo que tendremos que conseguir una forma de cómo conseguir más energía en Harry Potter Hogwarts Mystery para que así podamos estar abastecidos de este recurso y avanzar de mejor manera en el juego.

Cómo conseguir más energía en Harry Potter Hogwarts Mystery
Cómo conseguir más energía en Harry Potter Hogwarts Mystery

Conseguir energía en Harry Potter Hogwarts Mystery

Para poder afrontar misiones y desafíos en Harry Potter Hogwarts Mystery tendrás que tener un buen suministro o manejo de la energía, pues cada vez que participes en alguna de estas cosas deberás pagar cierta cantidad.

Estos son algunos de los métodos que podemos compartir contigo que te servirán para conseguir más energía:

Visita la Torre del Este

En este sitio contaremos con dos localizaciones en las que podremos recibir energía al acercarnos, por lo que si estas cerca de esta zona este es un buen lugar donde recargar energía rápidamente.

Visita la torre del Oeste

En esta torre encontraremos un retrato que tiene dibujada una flor en el centro, al tocarlo, recibiremos algunos puntos de energía.

Interactúa con las mascotas y las criaturas mágicas de Harry Potter Hogwarts Mystery

Esta es una actividad que podremos realizar prácticamente en cualquier sitio y nos ayudará también a recuperar energía para usar en nuestras misiones y desafíos.

Entra a las clases de la librería

Las clases de la librería te servirán para realizar investigaciones y en ellas descubrirás cómo subir puntos de energía, de hecho, podrás subir algunos puntos si permaneces tiempo allí.

Visita a los elfos del bosque prohibido

Otra cosa que es bastante probada por los jugadores de Harry Potter Hogwarts Mystery es visitar el bosque prohibido en busca de los elfos. Estos elfos servirán para que puedas recuperar algunos puntos de energía que te vendrán muy bien para tu partida.

Descansa en el dormitorio de tu casa

Esta es otra de las maneras más efectivas que hay en Harry Potter Hogwarts Mystery para conseguir puntos de energía y lo mejor de todo es que no te costará nada a cambio.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos