Cómo conseguir vidas en Hogwarts Mystery

Harry Potter Hogwarts Mystery es un juego de roles lleno de magia y misterios para descubrir mientras exploramos el mágico mundo de la escuela mágica más importante de todos los tiempos, además, podrás compartir tus logros con amigos y compañeros mientras completas una historia emocionante y llena de sorpresas.

Los puntos de vida, al igual que en todos los juegos, son muy importantes para poder sobrevivir en este juego, así que si quieres saber como conseguir vidas en Harry Potter Hogwarts Mystery debes quedarte con nosotros hasta el final.

DESCUBRE: Todos los Códigos de Harry Potter Hogwarts Mystery activos, o pulsa el botón.

MyTruKo
Cómo conseguir vidas en Harry Potter Hogwarts Mystery
Cómo conseguir vidas en Harry Potter Hogwarts Mystery

Conseguir vidas en Harry Potter Hogwarts Mystery

En los casos que hayas perdido muchos puntos de vida será necesario que hagas algunas cosas para recuperar algunos, acá te dejaremos algunas de las más interesantes:

Juega con el perro de Hagrid

En el campo que encontraremos a las afueras del castillo podremos jugar con el perro de Hagrid para conseguir puntos de vida, otorgándonos 1 punto por cada interacción que tengamos.

Consigue al elfo domestico del castillo

En la zona de las mazmorras podremos encontrar un elfo domestico que, al intentar tocarlo, saldrá corriendo dejando detrás de él una vida.

Ve a la torre del oeste

Esta torre hay un cuadro de flores el cual al observarlo nos dará puntos de vida para reponer los que hayamos perdido.

Recomendamos