Cómo ganar la copa de las casas en Harry Potter Hogwarts Mystery

Harry Potter Hogwarts Mystery es un juego de rol muy popular en la actualidad, sobretodo en los fanáticos de la saga de libros y películas de Harry Potter, la cual es una de las sagas más exitosas de todos los tiempos, contando con millones de fanáticos en todo el mundo.

Publicidad

Los amantes de esta saga ya conocen lo que son las casas en Harry Potter, pero si quieres saber cómo ganar la copa de las casas en Harry Potter Hogwarts Mystery debes quedarte hasta el final de este post para descubrirlo junto a nosotros.

Cómo ganar la copa de las casas en Harry Potter Hogwarts Mystery
Cómo ganar la copa de las casas en Harry Potter Hogwarts Mystery

Ganar la copa de la casa en Harry Potter Hogwarts Mystery

Ganar la copa de la casa te dará como recompensa una buena cantidad de gemas y por supuesto, una cuota de prestigio importante a tu cuenta.  Estamos hablando de uno de los eventos más importantes del juego y el objeto de deseo de la mayoría de los usuarios, pues no es tan sencilla de ganar.

Si quieres tener más oportunidades de ganar esta copa, entonces debes seguir estos consejos para ganar la copa de la casa en Harry Potter Hogwarts Mystery:

Toma clases adicionales

Si asistes a clases extra y logras aprender o mejorar tu habilidad con ciertos hechizos entonces podrás ganar puntos adicionales para sumar al puntaje de la copa de la casa.

Completa todos los diálogos que puedas

Otra actividad muy importante es que tengamos interacción con la mayoría de personajes y jugadores posible, ya que de esta manera aprenderemos más cosas, sumaremos misiones secundarias y conseguiremos puntos para ganar la copa de la casa.

Aprueba las clases y exámenes con la mejor calificación posible

Aunque puedas pensar que las calificaciones no importan, lo cierto es que si, ya que entre mejor resulte tus calificaciones, más puntos conseguirás.

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos