Cómo gatito asustadizo Harry Potter Hogwarts Mystery

La misión del gatito asustadizo es una misión secundaria que se ha descubierto en los últimos días que es una misión bastante importante de hecho, ya que nos dará buenas recompensas que nos servirán para el futuro.

Si aun no sabes cómo gatito asustadizo Harry Potter Hogwarts Mystery, no te alarmes, ya que el día de hoy vamos a compartir contigo esta guía que deberás leer hasta el final para que puedas descubrir como cumplir esta actividad.

DESCUBRE: Cómo conseguir Energía Infinita en Hogwarts Mystery, o pulsa el botón.

MyTruKo
Cómo gatito asustadizo Harry Potter Hogwarts Mystery
Cómo gatito asustadizo Harry Potter Hogwarts Mystery

Gatito asustadizo de Harry Potter Hogwarts Mystery

Esta misión se desarrolla luego de que descubramos que Hagrid está teniendo problemas con Fang, su perro, el cual le tiene un fuerte miedo a los gatos, por lo que al ver alguno se atemoriza demasiado. Acá te va paso a paso de cómo completar esta misión:

  1. Todo comienza cuando Hagrid decide darte a Fang para que lo ayudes a combatir su fobia a los gatos.
  2. Tendrás que ir con Rowan para que este te preste un gato para resolver tu problema y luego pulsar en “confiar en los libros”.
  3. Ahora tendrás que reunirte con Penny en el comedor y luego convencerla de que fabrique una poción con esencia calmante.
  4. Deberás darle los ingredientes a Penny para la poción (lavanda, menta y corazón de cocodrilo).
  5. Luego de esto, la señora McGonagall te ayudará convirtiéndose en un gato para que Fang pueda superar su miedo.

Al terminar esto, Hagrid te llamará y te agradecerá por ayudarlo, no sin antes invitarte a la reunión de mascotas donde podrás interactuar con diferentes personaje del juego y sus mascotas.

Recomendamos