Como hackear Hogwarts Mystery

Harry Potter Hogwarts Mystery es un juego de rol basado en el mundo de Harry Potter donde podremos ser un estudiante más de la prestigiosa escuela de hechiceros Hogwarts en la que descubriremos múltiples misterios y muchas otras cosas más que nos servirán mucho.

Si quieres saltarte el tener que completar el juego paso a paso porque no cuentas con mucho tiempo o simplemente no disfrutas hacer esto, entonces debes conocer como hackear Harry Potter Hogwarts Mystery.

DESCUBRE: Cómo conseguir Energía Infinita en Hogwarts Mystery, o pulsa el botón.

MyTruKo
Como hackear Harry Potter Hogwarts Mystery
Como hackear Harry Potter Hogwarts Mystery

Hack para Harry Potter Hogwarts Mystery

Actualmente no hay muchos hacks que podamos recomendarte para Harry Potter Hogwarts Mystery, sobretodo porque por lo general en algún punto te detectarán y sancionarán, cosa que no queremos pues podríamos perder todo nuestro progreso.

Nuestro consejo si quieres jugar este juego con todo el potencial desbloqueado es que descargues una versión hackeada del juego, esto lo lograrás con una app APK y los pasos que te daremos a continuación:

  1. Descarga el MOD Harry Potter Hogwarts Mystery de una web confinable.
  2. Procede a la instalación con la App APK.
  3. Al terminar, inicia el juego.
  4. Y listo, ya así podrás tener la versión hackeada de HP Hogwarts Mystery.

No es recomendable que tengas en tu mismo móvil la versión original u oficial del juego junto con la hackeada, así que toma esto en cuenta y evita hacer esto ya que podrías tener problemas a futuro.

Recomendamos