El quidditch es un deporte dentro del mundo de Harry Potter en el que tendremos que perseguir una especie de pelota con alas en una escoba voladora, mientras también nuestro equipo intenta anotar puntos lanzando otra pelota en el aro o portería rival.
Es un juego que requiere mucha habilidad para poder dominarlo, sin embargo, no es nada de otro mundo si conoces las técnicas correctas. Si te interesa saber cómo jugar quidditch Harry Potter Hogwarts Mystery entonces has llegado al sitio correcto.
Jugar quidditch en Harry Potter Hogwarts Mystery
Las partidas de quidditch se desbloquean luego de terminar el capitulo 6 del juego, por lo que tendremos que avanzar un poco antes de comenzar a jugar este deporte. Para iniciar a jugar, tendremos que iniciar la misión llamada “welcome to quidditch” la cual será una introducción a este juego.
Luego de completar esto podremos asistir al campo de quidditch en cualquier momento presionando el icono de las escaleras que está en la parte izquierda de la pantalla.
Los controles para jugar son bastante básicos y se te explicarán cuando hagas la misión de “bienvenido a quiddicth”, así que no te preocupes. Intenta cuando antes completar el capitulo 6 todas sus misisiones secundarias para que puedas disfrutar de este maravilloso deporte de Harry Potter Hogwarts Mystery.