Cómo repetir aulas en Hogwarts Mystery

En Harry Potter Hogwarts Mystery podrás descubrir todos los secretos que la escuela de hechiceros más importante y prestigiosa de todos los tiempos tiene para ti mientras trazas tu propio camino como estudiante en esta escuela y cumples con las diferentes misiones hasta llegar al final del juego.

En el juego tendrás que ver clases, interactuar con otros personajes, completar misiones y retos, pero ¿sabes cómo repetir aulas en Harry Potter Hogwarts Mystery? Si aun no conoces sobre esto, te recomendamos leer este post hasta el final.

DESCUBRE: Cómo conseguir Energía Infinita en Hogwarts Mystery, o pulsa el botón.

MyTruKo
Cómo repetir aulas en Harry Potter Hogwarts Mystery
Cómo repetir aulas en Harry Potter Hogwarts Mystery

Repetir las aulas en Harry Potter Hogwarts Mystery

Las aulas son los salones de clases, es decir, son los sitios a los que deberás asistir para atender las clases que tengas en cada capitulo del juego y donde vas a aprender todas las habilidades necesarias para superar los siguientes retos que el juego te presente.

Para repetir un aula necesitarás contar con suficiente energía para hacerlo,  de lo contrario, no habrá forma de que la puedas repetir. Para poder ver la clase de nuevo simplemente debes ir a la ubicación de la clase y seleccionar la clase que quieres ver.

¿Para qué repetir aulas en HP Hogwarts Mystery?

La verdad es que repetir clases te ayudará a perfeccionar diferentes habilidades, además de darte algunas recompensas adicionales que pueden venirte muy bien para tu progreso en el juego si sabes aprovechar estas lecciones.

Recomendamos