Cómo ser animago en Hogwarts Mystery

Los animagos son brujos que pueden transformarse en animales sin tener que utilizar una varita, algo que deben conocer los que vieron la película de “animales fantásticos y donde encontrarlos”, una película sacada del universo de Harry Potter pero que se desarrolla algunos años antes.

Si todavía no entiendes que son y quieres conocer como ser animago en Harry Potter Hogwarts Mystery pues debes leer esta entrada hasta el final.

DESCUBRE: Cómo conseguir Energía Infinita en Hogwarts Mystery, o pulsa el botón.

MyTruKo
Cómo ser animago en Harry Potter Hogwarts Mystery
Cómo ser animago en Harry Potter Hogwarts Mystery

Los animagos en Harry Potter Hogwarts Mystery

Para convertirnos en animagos será necesario que completemos la misión especial llamada “aparece un amigo en forma de animal” que esta disponible en el capitulo 6 del tercer año de escuela, por lo que si esto te interesa tendrás que inevitablemente estar en este punto del juego.

Esta misión se inicia hablando con el profesor Dumbledore, pues este te comentará que necesita encontrar a su amigo desaparecido que se suele transformar en un gato. Deberás seguir las pistas que aparezcan hasta descifrar donde podría estar este animago.

¿Cómo convertirse en animago en Harry Potter Hogwarts Mystery?

Para que luego puedas convertirte en animago tendrás que conseguir escarabajos negros, escamas de dragón y un cuerno de unicornio, los cuales están repartidos en diferentes localizaciones en el mapa. Podrías comenzar buscando en el invernadero, en el callejón diagon y en el bosque prohibido.

Lograr convertirse en un animal en este juego será un logro bastante importante ya que muchos jugadores no lo logran concretar nunca, lo cual crea cierta frustración y molestia sobre algunos, pero con los consejos que te hemos dado de seguro lo lograrás.

Recomendamos