Cómo tener citas en Harry Potter Hogwarts Mystery

Publicidad

Harry Potter Hogwarts Mystery es uno de los juegos de rol más completos e interesantes que encontraremos, pues este juego combina muchas cosas increíbles de un mundo mágico lleno de misterios y secretos con las interacciones de todo juego de rol online en el que podremos jugar con otras personas.

En este juego podremos, entre otras cosas, tener pareja, pero para ello antes tenemos que saber cómo tener citas en Harry Potter Hogwarts Mystery para que entonces podamos pensar en tener una pareja en el juego.

Cómo tener citas en Harry Potter Hogwarts Mystery
Cómo tener citas en Harry Potter Hogwarts Mystery

Tener citas en Harry Potter Hogwarts Mystery

Hay una serie de cosas que tenemos que cumplir antes de poder tener citas en este juego, pero no te preocupes, con los consejos que te daremos ahora mismo de seguro podrás hacer esto muy fácilmente:

Nivel de amistad

No será posible tener una cita con alguien a menos que tengamos un nivel de amistad adecuado con esa persona, para reforzar esto, lo mejor que podemos hacer es interactuar con ese personaje lo más posible dentro del juego, al punto de incluirlo en tus misiones y actividades.

Citas en Harry Potter Hogwarts Mystery

Cuando hayamos desbloqueado la opción de citas por llegar al nivel de amistad adecuado, podremos invitar a esa persona a una cita en determinado momento y lo haremos desde la lista de amigos.

Escoge un lugar y la ropa que usarás para la cita

La vestimenta y el lugar son muy importantes en las primeras citas, así que este es un punto que debes destacar si quieres conseguir impresionar a esa persona con tu estilo en un lugar increíble.

Interactúa de manera positiva en la cita

 Lo más importante en las primeras citas es que nuestras interacciones sean positivas, es decir, no hacer comentarios negativos o molestos a esa persona, si no más bien tratarla de la mejor forma posible.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos