Como termina Hogwarts Mystery

Publicidad

Harry Potter Hogwarts Mystery es un juego de rol donde podremos seguir el camino de todo hechicero que va a esta maravillosa escuela de magia y hechicería quiere cumplir. En este juego podremos completar misiones, participar en actividades y eventos, además de conocer desde dentro un mundo mágico completamente lleno de secretos y misterios.

Es un juego bastante popular que ya tiene algunos años de trayectoria, por lo que muchos ya saben como termina, si tu todavía no sabes como termina Harry Potter Hogwarts Mystery, no dejes de leer este post donde te contaremos el final de este gran juego.

Como termina Harry Potter Hogwarts Mystery
Como termina Harry Potter Hogwarts Mystery

El final de Harry Potter Hogwarts Mystery

Todos sabemos que le final de Harry Potter es cuando Harry elimina a Lord Voldemort (el innombrable)y luego continua su vida sin correr ningún tipo de peligro, pero ¿fue igual en el juego? Vamos a verlo.

Este juego consiste en resolver misterios y descubrir los diferentes secretos de la escuela, además de averiguar qué paso con Jacob, el hermano mayor de nuestro personaje. El final de este juego resulta ser un éxito, ya que lograremos descubrir todos los secretos del juego y conseguir al final saber qué paso con Jacob.

Ahora bien, este sería el final del “modo historia” ya que luego de esto podrás seguir disfrutando de las aventuras que podrás vivir en este mágico mundo de Hogwarts para seguir participando en misiones y actividades, además de completar algunas cosas que no hayas resuelto antes.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos