Cómo viajan las constelaciones Hogwarts Mystery

Publicidad

Si quieres sumergirte en un mundo mágico entonces Harry Potter Hogwarts Mystery es el juego que debes jugar, pues en el conseguirás diferentes retos que superar, misterios para resolver y secretos que descubrir.

Las constelaciones son una parte importante del juego ya que con ellas podrás tener acceso a otro tipo de zonas y misiones, así que si quieres saber cómo viajan las constelaciones Harry Potter Hogwarts Mystery.

Cómo viajan las constelaciones Harry Potter Hogwarts Mystery
Cómo viajan las constelaciones Harry Potter Hogwarts Mystery

Las constelaciones en Harry Potter Hogwarts Mystery

Son usadas como medios de transporte en el espacio, por lo que en determinados momentos serán de gran utilidad y te servirán para viajar de un sitio a otro de forma rápida, ahora bien, esto no será gratuito, ya que cada viaje tendrá un costo en energía dependiendo de la distancia y la zona a la que vayas.

Para descubrir las constelaciones en el juego tendrás que rescatar algunas pistas en diferentes misiones principales y secundarias del juego, como podrían ser objetos raros, charlas con algún personaje, nuevas zonas o alguna otra cosa.

Al culminar toda la investigación tendrás que resolver un rompecabezas con el que luego podrás descubrir una constelación, ahora bien, ten en cuenta que hay varios rompecabezas para resolver, uno por cada constelación.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos