Cuál es el lema de la escuela Harry Potter Hogwarts Mystery

Publicidad

Si conocemos Harry Potter Hogwarts Mystery entonces sabremos que en este juego hay cuatro casas (Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin) en las que podríamos comenzar en el juego, ahora bien, estas cuatro casas compiten todo el año de diferentes formas.

Desde lo más grande a lo más chico, la competencia entre casas es enorme, al punto de que cada una tiene su propio lema. Si quieres saber cual es el lema de la escuela Harry Potter Hogwarts Mystery entonces no debes de irte de aquí hasta que lo averigües junto a nosotros.

Cuál es el lema de la escuela Harry Potter Hogwarts Mystery
Cuál es el lema de la escuela Harry Potter Hogwarts Mystery

Los lemas de las casas en Harry Potter Hogwarts Mystery

Los lemas son frases características de cada casa que cada una grita en los momentos que hay competencias o eventos de las casas, como los juegos de Quidditch. A continuación, estos son los cuatro lemas de las cuatro casas que hay en Harry Potter Hogwarts Mystery:

Gryffindor: Fortuna Major (Gran Fortuna)

Este lema caracteriza la valentía y la suerte de los que pertenecen a esta casa, una de las más prestigiosas de la gran escuela de hechicería Hogwarts.

Hufflepuff: Patientia Vincit Omnia (La paciencia conquista todo)

La resistencia y la perseverancia son las dos armas principales de los que defienden a Hufflepuff en esta escuela y así lo hacen saber con su lema.

Ravenclaw: Sapientia Quaeritur (Sabiduría deseada)

Conocidos por conocer muchos de los secretos que guarda la escuela, esta casa con su lema deja saber que en la sabiduría está la mayor de las fuerzas.

Slytherin: Per Ignem Ad Astra (A través del fuego y hacía las estrellas)

Conocidos por su valentía y deseo de poder, esta casa con su lema deja ver que sus integrantes darán todo con tal de conseguir la grandeza y el prestigio más alto en esta escuela.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos