Cuál es el nivel máximo de amistad en Hogwarts Mystery

En este juego las interacciones con otros personajes (jugables y no jugables) es muy importante, más que nada para conseguir subir los niveles de amistad con los que luego tendremos acceso a diferentes cosas, como por ejemplo, las citas en Harry Potter Hogwarts Mystery.

Este juego promete ser mucho más que un simple juego de roles y alucinarás con todos los detalles que tiene para nosotros. Uno de ellos son las amistades, así que si quieres conocer cuál es el nivel máximo de amistad en Harry Potter Hogwarts Mystery, no dejes de leer este post.

DESCUBRE: Cómo conseguir Energía Infinita en Hogwarts Mystery, o pulsa el botón.

MyTruKo
Cuál es el nivel máximo de amistad en Hogwarts Mystery
Cuál es el nivel máximo de amistad en Hogwarts Mystery

Subir el nivel de amistad en Harry Potter Hogwarts Mystery

Para subir de nivel nuestra amistad con otro jugador tendremos que hacer algunas cosas básicas como: interactuar con esta persona, juntarnos para hacer cosas, como misiones o actividades, procurar que nuestras interacciones sean positivas y no olvidarnos de ellos.

Si seguimos al pie de la letra todas estas indicaciones, llegar al nivel máximo de amistad no será tan difícil como puede parecer, ahora ¿Cuál es el nivel máximo de amistad en HP HM? Pues es el nivel 10, es decir, al llegar a este nivel ya no podremos alcanzar un nivel de amistad superior.

Puede que te lleve tiempo si te concentras en muchas otras cosas en vez de tener interacciones de calidad, pero con paciencia y perseverancia tardarás menos del o que imaginas en este proceso de conseguir el máximo nivel de amistad.

Recomendamos