Cuál es la transformación más sencilla Hogwarts Mystery

Publicidad

Los animagos son aquellas personas (magos) que pueden convertirse en algún animal sin necesidad de ningún hechizo o varita mágica, por lo que podremos imaginar que actualmente hay una buena cantidad de criaturas en Harry Potter Hogwarts Mystery.

Las transformaciones ayudan a pasar desapercibidos por algunas zonas donde no deberíamos estar, pero ya sabes ¿Cuál es la transformación más sencilla Harry Potter Hogwarts Mystery? Si aun no lo sabes, no te preocupes, esto es lo que debes saber.

Cuál es la transformación más sencilla Harry Potter Hogwarts Mystery
Cuál es la transformación más sencilla Harry Potter Hogwarts Mystery

La transformación más básica de Harry Potter Hogwarts Mystery

Para poder llegar a transformarnos en Harry Potter Hogwarts Mystery hará falta que completemos muchas misiones y hagamos bastantes investigaciones, pues esta técnica no es algo a lo que todo el mundo en el mundo de Hogwarts tenga acceso, solo un grupo de hechiceros está habilitado para hacerlo.

Una de las transformaciones más sencillas (y de las primeras que conoceremos) es la de transformarnos en un gato en Harry Potter Hogwarts Mystery, algo que te servirá de mucho para poder meterte por sitios angostos y escapar de perseguidores.

¿Cuál de estos factores no afecta a la transformación Harry Potter Hogwarts Mystery?

No hay algún factor en específico que afecte a la transformación en Harry Potter Hogwarts Mystery, tan solo tendrás que llegar a convertirte en Animago antes de pensar en transformarte en alguna criatura en el juego.

También necesitarás mucha practica, ya que para hacerlo correctamente tendrás que dominar y sincronizar el método de transformación que aprenderás en Harry Potter Hogwarts Mystery.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos