Cuáles son los pasatiempos de Dumbledore Hogwarts Mystery

Todos los amantes de Harry Potter conocen y saben muy bien quien es Dumbledore, el director de la escuela Hogwarts que tan importante es en la historia de Harry Potter, pero del que se sabe poco, pues tiene muchos secretos y misterios que casi nadie en el mundo ha logrado descubrir.

Uno de sus secretos más importantes podría ser su pasatiempo, pues es tan reservado que pocas personas lo saben. Si a ti te interesa conocer cuáles son los pasatiempos de Dumbledore Harry Potter Hogwarts Mystery, tranquilo, pues has llegado al sitio correcto.

DESCUBRE: Cómo conseguir Energía Infinita en Hogwarts Mystery, o pulsa el botón.

MyTruKo
Cuáles son los pasatiempos de Dumbledore Harry Potter Hogwarts Mystery
Cuáles son los pasatiempos de Dumbledore Harry Potter Hogwarts Mystery

Los pasatiempos de Dumbledore en Harry Potter Hogwarts Mystery

Aun cuando en las películas y libros no pudimos conocer a profundidad a Dumbledore, lo cierto es que en Harry Potter Hogwarts Mystery si que podremos conocer su lado más personal, al menos, poco a poco, a medida que avancemos dentro del juego.

Dumbledore tiene varios pasatiempos de los que podríamos hablar, pero para que tengas mejor idea de todo, acá te vamos a colocar una lista de los pasatiempos que prefiere Dumbledore en su tiempo libre:

  1. Leer
  2. Escuchar música (violín)
  3. Escribir
  4. Investigar (historia)
  5. Contar chistes

En general, estos son los pasatiempos favoritos de Dumbledore, un personaje con una personalidad bastante amable y cercana, pero que cuando hace falta luchar contra las fuerzas oscuras se convierte en el guerrero más imponente que podrás observar.

Recomendamos