Cuantos capítulos de Quidditch en Hogwarts Mystery

Publicidad

Todos los que conocemos la historia de Harry Potter y en general de Hogwarts sabe que el Quidditch es uno de los deportes más importantes (o el más importante) que se practica en esta escuela, por lo que contar con buenas habilidades para el mismo es fundamental si queremos ser un estudiante exitoso.

Dentro de todas las cosas que podemos saber de Harry Potter Hogwarts Mystery y de Quidditch, hay algo que muchas personas no conocen y es ¿Cuántos capítulos de Quidditch hay en Harry Potter Hogwarts Mystery? Vamos a verlo.

Cuantos capítulos de Quidditch en Harry Potter Hogwarts Mystery
Cuantos capítulos de Quidditch en Harry Potter Hogwarts Mystery

¿Qué es Quidditch?

Es un deporte que se practica en Hogwarts en el que dos equipos (uno de cada casa) deberá atrapar la bola de quidditch, pero a su vez, el resto de jugadores tendrá que anotar puntos introduciendo un balón en un aro, todo esto mientras vuelan en sus escobas voladoras.

Todos los capítulos que tiene quidditch en Harry Potter Hogwarts Mystery

Participar en los torneos de Quidditch es fundamental para ganar puntos de la casa, además de desbloquear algunas recompensas y artículos que nos servirán para el desarrollo de nuestro personaje y nuestro progreso en el juego.

Ahora bien ¿Cuántos episodios de Quidditch podemos jugar en Harry Potter Hogwarts Mystery? Sencillo, el número de capítulos de Quidditch disponibles es de 6 capítulos, por lo que solo podrás competir hasta ese capítulo.

El primer capitulo de Quidditch lo encontraremos en el segundo año del juego, luego de la misión llamada “bienvenido al equipo” y el resto los encontraremos sucesivamente a medida que avancemos en el juego y en los años.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos