Cuantos datos consume Hogwarts Mystery

Publicidad

Uno de los mejores juegos para móviles que podremos encontrar en la actualidad es Harry Potter Hogwarts Mystery, un juego de rol basado en el universo de Harry Potter donde vamos a poder conocer desde dentro la experiencia de ser un estudiante de la escuela de hechiceros más prestigiosa del mundo.

Es un juego ideal para móviles, por lo que muchas personas buscan jugarlo ya sea con una conexión Wifi o con datos del móvil, pero ¿Cuantos datos consume Harry Potter Hogwarts Mystery? Si aun no lo sabes, no te preocupes, acá te contaremos si el consumo es alto o si vale la pena jugarlo con datos.

Cuantos datos consume Harry Potter Hogwarts Mystery
Cuantos datos consume Harry Potter Hogwarts Mystery

Cuantos datos del móvil consume jugar Harry Potter Hogwarts Mystery

Lo normal es que los juegos para móviles no consuman una alta cantidad de datos, pues la idea de estos es que podamos jugarlos en cualquier lugar y en cualquier momento siempre y cuando tengamos al menos, una conexión de datos a internet de nuestra operadora telefónica.

Este juego cuenta con unas gráficas bastante buenas, pero no tan significativas como para que tengan un impacto en el consumo de datos, además de no tener tampoco algunos otras características que puedan aumentar dicho consumo.

Los datos que consume Harry Potter Hogwarts Mystery en 1 hora de juego van desde los 15 a los 20 MB, por lo que como te dijimos antes, la cantidad de datos consumidos por hora de juego no es realmente alta, así que con pocos datos podremos jugar mucho tiempo tranquilamente.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos