Cuantos magos trabajan en Wizengamot Hogwarts Mystery

Publicidad

Harry Potter Hogwarts Mystery es un juego para móviles del genero de juegos de rol en el que podremos experimentar desde adentro lo que significa ser un estudiante de la escuela de magia y hechicería más conocida en todo el mundo.

En Harry Potter existen diferentes criaturas mágicas, organizaciones de monstruos, personas o magos, y mucho más. Si has oído hablar de los Wizengamot y quieres saber cuántos magos trabajan en Wizengamot Harry Potter Hogwarts Mystery, quédate con nosotros hasta el final.

Cuantos magos trabajan en Wizengamot Harry Potter Hogwarts Mystery
Cuantos magos trabajan en Wizengamot Harry Potter Hogwarts Mystery

¿Qué es Wizengamot Harry Potter Hogwarts Mystery?

Los Wizengamot podríamos decir que son los tribunales de Harry Potter Hogwarts Mystery, pues ellos se encargan de decidir sobre los asuntos de personas que hayan violado las leyes de la magia con los castigos que ellos consideren en base a las leyes que existen allí.

¿Cuántos magos trabajan en Wizengamot?

Este consejo o junta de magos es de las más grandes que existen en el universo de Harry Potter, llegando a estar conformada por hasta 49 magos, numero que no puede reducirse ni aumentarse, por lo que al dejar de ejercer algún mago como Juez, automáticamente tendrán que colocar a otro.

Estos magos buscan aclarar las situaciones que se presenten en el mundo mágico, por lo que los integrantes de esta organización deben si o si ser magos con cierto prestigio y buenas recomendaciones, pues la imparcialidad y la honestidad es fundamental para ser un buen Wizengamot.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos