Cuantos pisos tiene San Mungo Hogwarts Mystery

Anuncios

Este juego no es otra cosa que una perfecta adaptación de lo que llegamos a ver en Harry Potter pero esta vez permitiéndonos vivir de primera mano todo lo que debe pasar un estudiante de esta escuela para llegar a convertirse en un hechicero poderoso.

Hay tantos misterios y secretos en este juego que sería difícil hablar de todos ellos en un solo post, sin embargo, hoy vamos a hablar sobre cuantos pisos tiene San Mungo Harry Potter Hogwarts Mystery para que así podamos resolver uno de los misterios que más desconciertan a los usuarios del juego.

Cuantos pisos tiene San Mungo Harry Potter Hogwarts Mystery
Cuantos pisos tiene San Mungo Harry Potter Hogwarts Mystery

El San Mungo Harry Potter Hogwarts Mystery

El San Mungo es el hospital de Harry Potter Hogwarts Mystery por lo que es un edificio bastante amplio con muchos pisos y terrenos que explorar, además de muchos secretos y misterios ocultos en su interior.

En este hospital se atienden a personas lastimadas por cualquier cosa, como por ejemplo: explosiones, detonaciones, picaduras, mordeduras, espinas, enfermedades, accidentes en escoba, alergias, hechizos, maleficios y mucho más.

Este hospital tan amplio e importante cuenta con seis pisos o niveles, funcionando un departamento diferente en cada uno de los pisos para atender cada área específica.

Es un sitio ideal para acudir cuando tengamos pocos puntos de vida y necesitemos reponernos, así como también para conseguir medicinas y algunas otras cosas más que serán necesarias para el juego.

Anuncios

Recomendamos