El acertijo de Murphy Hogwarts Mystery

Si has jugado Harry Potter Hogwarts Mystery entonces sabes que en este juego hay muchos misterios y secretos ocultos que tendremos que resolver para poder avanzar dentro del juego, completar misiones, desbloquear zonas, entre otras cosas más.

Publicidad

En este juego de roles podrás vivir toda la experiencia de estudiar en la escuela de hechiceros más popular que hay donde hay muchísimas cosas por descubrir. Si quieres saber el acertijo de murphy Harry Potter Hogwarts Mystery, quédate acá hasta el final del post y averigüémoslo.

El acertijo de Murphy Harry Potter Hogwarts Mystery
El acertijo de Murphy Harry Potter Hogwarts Mystery

Harry Potter Hogwarts Mystery: El acertijo de Riddle Murphy

Este misterio es bastante complicado de resolver y si no cuentas con la ayuda necesaria de seguro te tomará bastante tiempo lograr descubrir cual es el secreto que oculta Murphy, ahora bien, vamos a explicar un poco mejor de qué va esto.

Todo comenzará en la habitación que está detrás de un cuadro que se ubica en el segundo piso de la escuela, pero para llegar a este lugar antes tendrás que completar todos los acertijos que aparezcan y además conseguir algunos artículos.

Murphy es un fantasma que aparecerá en ese cuarto y que los va a desafiar haciéndoles varias preguntas sobre diferentes temas, a lo cual tendremos que responder correctamente si queremos avanzar al siguiente paso.

¿Qué hacer para descubrir el secreto de Murphy en Harry Potter Hogwarts Mystery?

Lo cierto es que para resolver este acertijo será necesario que conozcamos y comprendamos muy bien muchos temas relacionados con la magia, la escuela y la historia de ambas, para lo cual recomendamos leer textos y hablar con otros personajes para que puedas adquirir conocimientos valiosos para lograr resolver este misterio de forma rápida.

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos